CAPÍTULO 85 - 1552 Casa Encantada 17

1K 258 47
                                    


[Esto es demasiado engañoso, ¿verdad? Hombre a mujer? ]

[Creo que es razonable! Nadie ha visto realmente un fantasma masculino. Es todo porque el chef y el ogro tienen una boca. Todavía dicen lo que es. ¿Puedes creer las palabras de los muertos? ? ]

"Me he vuelto más seguro de que hay un Fantasma dentado, porque el campamento de animales solo puede protegerme solo, y el campamento de fantasmas femenino no sirve de nada. La vida de otros actores no está garantizada en absoluto. Lo contrario también puede probar la existencia del Fantasma dentado, No coleccioné todas las señales, el campamento de animales falló y el campamento de fantasmas femenino fue imparable. El resultado final deben ser todos los actores excepto Zhao Jinhua. La aplicación no puede establecer el camino de la vida tan duro. Después de todo, preguntemos quién buscaría personas muertas en circunstancias normales. ¿La mitad restante del cerebro desencadena las condiciones de apertura del campamento de animales?

Ren Ze sintió que Xie Chi tenía razón.

Xie Chi continuó: "Las condiciones de apertura para el campamento de animales son demasiado duras, pero es más como la guinda del pastel, en lugar del punto culminante. El punto culminante debe ser el campo de fantasmas de colmillos, y el juego de palabras que juega la aplicación obviamente permite a los actores unirse a múltiples campos al mismo tiempo. Sí, esto prueba que hay un tercer campamento además del campamento de fantasmas femenino y el campamento de animales que solo tiene capacidad para una persona ".

Ren Ze y Lu Wen reavivaron la esperanza.

Xie Chi miró su reloj, y solo cinco minutos antes de que tuvieran que apagar las luces para dormir, ya no dudó:" Vamos, ya, vamos al cadáver femenino otra vez".

...

Los tres se pararon al lado del cadáver femenino.

"¿Qué hacemos? " Lu Wen volvió la cabeza y le preguntó a Xie Chi.

Xie Chi frunció el ceño y no dijo nada, se puso en cuclillas para mirar el cadáver ¡Sin previo aviso, el cadáver de repente abrió los ojos y miró a Xie Chi!

Los ojos negros giraron lentamente en sus ojos excesivamente blancos, como si midieran el valor de los humanos frente a ellos.

El corazón de Xie Chi latía violentamente, sus ojos se apuñalaron en el momento de mirar, su rostro estaba pálido y cayó al suelo como si perdiera su alma.

Ren Ze inmediatamente corrió hacia adelante, sacudiendo el hombro de Xie Chi y gritó ansiosamente: "¡Xie Chi!"

El cadáver femenino cerró los ojos nuevamente. Ren Ze y Lu Wen sintieron frío, especialmente temerosos de que Xie Chi se molestara por el fantasma. Estaban listos para pelear en cualquier momento. Xie Chi estaba perdido por un minuto, y de repente se despertó, mirando vagamente. Después de enfrentarlos a los dos, tardó unos segundos en recuperar la capacidad de hablar, y subió con dificultad, "Vamos, regresemos primero, sé lo que está pasando".

Ren Ze y Lu Wen dieron un suspiro de alivio. Justo cuando estaban a punto de ayudarlo a regresar, Xie Chi dijo: "Espera".

"¿Qué pasa?" Lu Wen estaba nervioso.

"Ayúdame a ver si hay cicatrices en el abdomen del cuerpo femenino".

Lu Wen asintió y siguió las instrucciones de Xie Chi. Cogió con disgusto la barriga rota del cadáver de la mujer y vio una cicatriz fea en una de las barrigas. La cicatriz no era grande, de color claro y no había hiperplasia. Las cicatrices del cadáver femenino fueron cuidadosamente removidas mientras estaban vivas.

Después de recibir las preguntas de Xie Chi, Lu Wen asintió, Xie Chi lo sabía.

El tiempo se acaba, la sensación de colapso ha desaparecido, y Xie Chi y los dos subieron rápidamente.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now