CAPÍTULO 101 - Verdadero Infierno 3

1K 247 35
                                    

Xie Chi sintió tanto frío cuando su conciencia estaba aturdida. El frío invadió desde afuera hacia adentro, formando una fina capa de escarcha en la piel, y el flujo sanguíneo se desaceleró, el frío no quedó satisfecho y continuó invadiendo, y el frío ilimitado se extendió y se extendió en los vasos sanguíneos.

Sus huesos comenzaron a gotear, y el dolor era tan doloroso que su sangre se estaba congelando un poco. Sus extremidades estaban tan rígidas que tenían tanto frío.

Justo cuando Xie Chi estaba a punto de abrir los ojos, notó que alguien estaba girando algo sobre él, e inmediatamente fingió dormir, suprimiendo conscientemente los movimientos oculares y reduciendo la velocidad de su respiración.

"Es tan transparente, ¿no es un recién llegado? O simplemente está siendo intimidado, desafortunadamente, incluso si es el fondo de Bahan, he conocido a un recién llegado". El hombre maldijo por lo bajo y exhaló su aliento. Trae un olor desagradable.

"Solo comerte".

El corazón de Xie Chi es una gran alarma, pero no está desesperado. Es imposible que la aplicación lo deje morir al principio. Ni siquiera conoce las reglas, por lo que incluso si la persona realmente quiere comerlo, nunca lo hará ahora.

Mantuvo la calma y esperó.

"Joven, despierta". La voz sobre su cabeza era gentil y llena de preocupación, y Xie Chi sintió que alguien se sacudía suavemente.

Luego, lentamente, abrió los ojos y se encontró con un par de caras de anciano muy arrugadas.

"Estás despierto" El hombre dio un suspiro de alivio al ver la lástima del viejo por el joven en sus ojos.

El hombre que lo despertó era un anciano con un cuerpo delgado y piel pálida, como un viejo perro amarillo que se queda sin aceite, pero con cejas extremadamente amables.

Xie Chi se sentó y miró a su alrededor. El cielo era azul y profundo, rodeado de hielo y nieve, yacía en un área de nieve estéril y cubierta de hierba. La nieve es interminable y la distancia está llena de blancura.

En un lugar enorme, solo hay una persona viva frente a él.

"¿Eres nuevo aquí?" El viejo golpeó el hielo y la nieve detrás de él, preguntando con preocupación.

Xie Chi olió el mal aliento. El viejo que parecía ser meticuloso frente a él fue el que dijo que se lo iba a comer.

Xie Chi sonrió en secreto, se frotó las rígidas piernas y se levantó, aparentemente perdido: "Sí, acabo de entrar por un crimen".

Antes de entrar, Xie Chi recordó la apariencia de todos los actores: el viejo obviamente no era actor, por lo que debería ser una persona viva inicialmente encerrada en el infierno.

El viejo le dio unas palmaditas en el hombro: "Oh, lo sé, es una pena que el recién llegado sea tan joven, y es solo mala suerte".

"¿Dónde estoy?"

De hecho, sabiendo que el viejo lo atacaría más tarde, él y Xie Xinglan se separaron nuevamente. Por seguridad, ahora debería huir mientras sus piernas no están congeladas y rígidas, pero la aplicación está en silencio y el significado es obvio. ——Este viejo hipócrita es probablemente su propio narrador.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now