CAPÍTULO 34 - Amantes De Zombis 17

1.4K 386 133
                                    


[Una persona viva zombie? ¡Mierda! ¡Pensando cuidadosamente, parece posible!]

[Esta es la idea del pez gordo?] 

[¡He escuchado muchas leyendas sobre zombis vivos en otras películas de zombies, pero nunca lo he visto!]

[Todo está ahí. Todo está verdaderamente preparado y solo falta un artículo pequeño.]

[¿Puede el pez gordo atrapar a esta persona?]

[¿Cómo podría saber algo tan torcido como un zombie vivo?] 

[Estoy sorprendido]

***

El pánico brilló en la cara de la taoísta Lian Xi. Rápidamente bajó la cabeza y se limpió las lágrimas en la cara. "No sé de qué estás hablando".

Xie Chi estaba más convencido de que esta persona lo sabía y lo levantó con una sonrisa. “Maestro taoísta, mi amigo está en peligro. No puedes simplemente verlo morir y no ayudarlo. Mi maestro taoísta Xuan Cheng no debería haber muerto. Fue a causa de su negligencia y retraso que murió en este Edificio de Damas. Si solo esperas y miras a mi amigo morir frente a ti, eso se suma a tus crímenes. ¿Puedes ser perdonado?

Deliberadamente dijo 'tu negligencia y demora' de una manera extremadamente severa. Parecía estar intencionalmente provocando culpa.

Efectivamente, en el momento en que Xie Chi terminó su discurso, el taoísta Lian Xi miró a Yan Jing en el suelo con una sensación insoportable en sus ojos. Lu Wen dejó que Yan Jing se apoyara en sí mismo mientras se sentía secretamente sorprendido. Xie Chi parecía estar usando la culpa de esta persona para un cierto propósito.

El taoísta Lian Xi apretó los dientes. Luego se dio la vuelta y se negó a mirar a Yan Jing. "¡No! Incluso si puedo hacerlo, ¡crear un zombie vivo es una técnica prohibida! Si este zombie viviente fue utilizado por los malvados, será un desastre. Hay un sinfín de problemas en el mundo y este es uno de ellos. Si la técnica del corazón de la persona viva no se usa correctamente, una vez que se cultiva, la energía del cadáver se comerá a la persona y se convertirá en un zombi asesino. ¡Tú y yo no podremos soportar las consecuencias en ese momento! ¡No puedo ignorar la vida de los demás por una persona!

El esperanzado corazón de Lu Wen volvió a hundirse al instante. ¿Este taoísta Lian Xi era realmente tan despiadado que podía mirar a alguien muriendo y no salvarlo?

"¡Taoísta!" Los ojos de Lu Wen estaban rojos.

"¡No me llames!"

Xie Chi de repente se burló. “¿No eres tú quien sigue más al destino? ¿Alguna vez has pensado en ello? ¿Por qué no viniste aquí tarde o temprano sino que apareciste justo en este momento? ¿Por qué este Edificio de Damas es la tierra de las cuatro energías yin necesarias para la refinación de zombis? ¿Por qué no necesitaba matar y hacer el mal para obtener fácilmente la sangre de los niños? El cielo está reuniendo todo junto. ¿No entiendes lo que el cielo quiere? ¿Eh?

Alzó la voz al final. 

La taoísta Lian Xi estaba en un trance momentáneo. Dao fue natural. Él creía en esto más. Las circunstancias realmente le decían ...

No, no, las consecuencias fueron demasiado graves. El taoísta Lian Xi se advirtió en secreto.

Xie Chi vio la vacilación del taoísta Lian Xi y sus ojos estaban agudos mientras señalaba fríamente: "Si vas contra los cielos, los cielos no te perdonarán".

El taoísta Lian Xi se asomó en su lugar doloroso y explotó mientras miraba a esta persona mientras se tocaba la barba: “¡Tú! ¡Debería haber visto que eres tan malvado!

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now