Xie Xinglan sonrió y dijo: "Está bien, espérame".
Antes del cambio de capa, Xie Chi dejó todas las cosas que revelarían información a Xie Xinglan, y solo retuvo mucha energía.
Si hay una cierta cantidad de energía, otros se arriesgarán a atacarlo, con menos energía, otros pensarán que es débil y, sin miedo, lo explotarán directamente.
Después de un concurso de reencarnación, el prisionero temerá inconscientemente a los actores con más energía y despreciará a los actores con menos energía, porque cuánta energía representa la fuerza.
Nadie sabe que él y Xie Xinglan están separados. A los ojos de otros actores, él sigue siendo el poderoso Xie Chi. El efecto disuasorio de Xie Xinglan sigue ahí. Mientras no haga nada, no estará expuesto. Solo hay una capa de infierno. Uno de los beneficios de permanecer como máximo en tres personas es el retraso de la información. El público puede percibir algo extraño, pero los actores nunca lo harán. Controlar la energía dentro de cierto rango puede hacer que los internos se sientan celosos y evitar el riesgo de robo.
...
Cuando Ji Xingchen abrió los ojos, vio el cielo ensangrentado. Se subió por primera vez y se encontró en un acantilado. La montaña es alta, y todo el cuerpo es amarillo y negro como pinturas de tinta. Frente a él, un enorme pino negro oculta la mayor parte de su vista. Ji Xingchen caminó hacia adelante tentativamente, a través de las grietas de ramas y hojas de pino y la espesa niebla de sangre. Después de ver la situación a continuación, no pudo evitar respirar profundamente.
Infierno de la Montaña de Cuchillos.
Parece un gran sumidero de meteoritos debajo. El sumidero está lleno de cuchillos insertados en el suelo. Hay decenas de miles de cuchillos clavados en el suelo. Los cuchillos son delgados, largos y puntiagudos. De hecho, son más como puntas de plata o lotería. Solo el destino que fue expuesto. El tiankeng está cubierto de sangre hasta las rodillas de una persona. Hace frío en la mañana en las montañas. El vapor de agua en las montañas mezcladas con sangre flota un poco a medida que aumenta la temperatura, formando una niebla de sangre con poca visibilidad. La niebla de sangre continúa flotando hacia arriba, formando el cielo. La impredecible nube de sangre sobre el demonio.
El entorno maloliente es tan rojo sangre.
Ji Xingchen tiene una vista excelente. Después de que sus ojos se adaptan al medio ambiente, incluso puede ver las extremidades y cabezas cortadas en el sumidero. Esas partes blancas del cuerpo humano flotan lentamente y se hunden en la sangre, contando en silencio el horror aquí. La sangre se deslizó por la cuchilla afilada de los cuchillos largos poco a poco, y algunos cuchillos largos todavía tenían algo de carne y sangre atrapados en ellos. Ji Xingchen podía pensar fácilmente en el origen del conteo de vampiros. Se dice que el Conde Vampiro tiene un prototipo. Originalmente era un general asesino. Trataba a los prisioneros de guerra de una manera extremadamente cruel. Permitía que los soldados pusieran innumerables cuchillos en el campo de batalla donde el humo se había despejado, y luego dejaba que los soldados ataran a los prisioneros de guerra uno por uno con cuchillos. Desde abajo hasta la boca, completamente a través de una persona.
La situación debajo y la escena de horror en esa anécdota son igual de buenas.
Ji Xingchen volvió la cabeza y descubrió que había más personas a su alrededor. Ocultó el sonido de pasos y se agachó. Después de ver quién era, un accidente brilló en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)
ParanormalPor cuestiones de seguridad, empieza a leer para poder ver el nombre y la descripción de la novela.