CAPÍTULO 51 - Brochetas De Terror 6

1.2K 344 82
                                    


La mano fantasma estaba mojada y azul. Los cinco dedos se movieron y se estiraron mientras el brazo se frotaba contra el frágil estómago, tratando de exprimirse. Los jugos gástricos se filtraron primero, mezclados con residuos de comida. Entonces algo se expandió rápidamente en el pequeño estómago de You Jing.

Gao Le! 

¡Usted Jing vio que había puntos de sutura como ciempiés en el exterior del pulgar de la mano fantasma!

¡Gao Le estaba en su estómago y estaba a punto de salir arrastrándose!

"¡Xiao Jing!" En una habitación cerrada y estrecha, una mujer gritó con el rostro pálido.

Al segundo siguiente, en la pantalla grande, You Jing rasgó su ropa casi frenéticamente y reveló un trozo de jade que colgaba de su cuello. La pieza de jade tenía una textura transparente y una apariencia hermosa, con incrustaciones de oro en el medio. Había un antiguo Bodhisattva Kṣitigarbha tallado en el oro.

En el momento en que se expuso el jade, hubo una gran luz y el Buda brilló intensamente. La mano fantasma se retrajo rápidamente en el estómago de You Jing y el grito desgarrador de Gao Le se escuchó desde el estómago de You Jing.

"¡¡Maldito seas !!" El último grito de Gao Le estuvo lleno de odio y desgana. La habitación volvió a estar en silencio. Solo estaban los fuertes jadeos de You Jing.

El fantasma fue reprimido por el jade y no saldría por el momento. You Jing todavía estaba en shock y su rostro estaba pálido. El jugo gástrico extremadamente ácido corroía el estómago y pronto causaría una infección. You Jing sabía que su condición no era buena. Podía aguantar medio minuto como máximo.

El rostro duro de su madre llenó su mente y sus enseñanzas casi humillantes circularon en sus oídos. You Jing negó con la cabeza desesperadamente y encontró un rastro de calma. Se sentó durante dos segundos y finalmente entendió. Soportó el fuerte dolor y comenzó a buscar el sexto dedo en su estómago abierto.

Anteriormente, había una contracción en alguna parte de su estómago, pero solo lo consideraba un malestar estomacal. Ahora era claramente un recordatorio. You Jing se movió rápidamente mientras seguía su memoria. Finalmente, lo tocó. You Jing sacó un dedo que tenía unos siete u ocho centímetros de largo del residuo de comida. Estaba ensangrentado, mojado y azul.

Al mismo tiempo, sonó el teléfono de You Jing en la mesa.

[Felicitaciones por sobrevivir a la historia]. 

You Jing tocó dolorosamente el jade alrededor de su cuello. Hubo una larga grieta en el jade de arriba a abajo. Parecía que se rompería por completo si lo usaba una o dos veces más. Sin embargo, usó esto y debe ser el primero en aclarar la historia. You Jing recibió algo de consuelo. Suspiró aliviado y enarcó una ceja con orgullo.

You Jing desapareció de la habitación.

La mujer se sentó, el sudor le corría por la espalda. 

¿Pagaste por él y te lo llevaste? Este artículo es bastante poderoso. No debería poder conseguirlo por el momento ". Shen Yi golpeó la mesa con el dedo índice y preguntó casualmente.

La mujer no esperaba que Shen Yi le hablara. Ella se sintió halagada y rápidamente respondió con una sonrisa: "Sí ... sí, después de todo, él es mi hijo".

Shen Yi de repente se burló: "Con tantos accesorios, todavía se quedó atrás".

La sonrisa de la mujer se congeló en su rostro.

Shen Yi levantó la vista perezosamente: "Tal hijo de basura es bastante raro".

El otro invitado también parecía avergonzado.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now