CAPÍTULO 59 - Brochetas De Terror 14

1.4K 319 42
                                    

La hermana de la hermana Sadako, Sayaka: Debe ser tu propio cabello y uñas. Ve allí primero y luego te diré las reglas detalladas del bombardeo.

“Vaya, es así. ¡Estoy un poco asustado! "

“Este tipo de trucos todavía se están haciendo en estos días. Un fantasma, jaja. "

"¿Crees que parece que puede permitirse preguntar?"

“Quizás el jefe solo quiera gastar 2.000 yuanes para asustar al presentador y ver si se atreve a jugar”.

“¿No es este el juego de los fantasmas? Jugué al escondite con los fantasmas cuando era niño. No había nada ... "

La audiencia en la sala de transmisión en vivo claramente no lo creyó y estaba muy emocionada. Xie Chi volvió a leer las palabras del jefe y su corazón se hundió un poco. Lo había sospechado anteriormente cuando el jefe quería ocultar su identidad y luego cuando el mensajero no podía llamar al jefe. Xie Chi dijo claramente que iría a cualquier lugar horrible por 500 yuanes, pero el jefe le dio 2000. ¿Fue realmente solo un pez gordo? Podría ser…

Una sonrisa intrigada apareció en el rostro de Xie Chi. ¿Era posible que tuvieran miedo de que él no fuera y le dieran tanto dinero? ¿Era necesario que se fuera? Si no iba, ¿tendría un gran impacto en el jefe? El muñeco enviado a esta hora fija lo hizo parecer premeditado, como si el jefe no pudiera esperar a que se fuera.

Pensando en esto, Xie Chi miró fijamente la sala de transmisión en vivo en el teléfono durante unos segundos. Luego tomó el teléfono y comenzó a actuar con un rostro amable. “¿No estás durmiendo todavía? ¿Ya comiste?"

Xie Chi hizo una pausa como si estuviera escuchando a la persona al otro lado del teléfono.

"¿Qué? ¿Sorpréndeme? ¿Me estás esperando abajo?

Xie Chi continuó con pesar: “No, estoy en la transmisión en vivo. Recibí un regalo de un jefe esta noche y saldré pronto ... "

"¡No lo hagas!" Xie Chi parecía aterrorizado. “Por supuesto que eres importante. ¡Ganar dinero no es importante en absoluto! "

Xie Chi actuó solo durante un minuto y luego hizo una mueca de impotencia a la cámara. “Mi novia vino a verme de repente, así que no puedo ir esta noche. Jefe, lo siento. Agrégame y te devolveré el dinero ".

"Entiendo, una tigre".

"¡Puedes tener novia cuando eres tan pobre!"

"El es guapo."

Xie Chi esperó perezosamente después de su actuación. Efectivamente, 10 segundos después, hubo otra lluvia de meteoritos en la habitación. Esta vez, las lluvias de meteoritos se sucedieron una tras otra. Fueron siete u ocho y solo se detuvo por completo después de dos o tres minutos.

La hermana de la hermana Sadako, Sayaka, había enviado más de 10,000.

La audiencia en la sala de transmisión en vivo estaba gritando.

“¡Son casi 20.000! ¡Joder, gran jefe! "

"¿No es esto demasiado?" 

La hermana de Sadako, Sayaka: ¿Es esto suficiente? Gane 20,000 yuanes por noche, su novia lo entenderá y lo apoyará.

Xie Chi levantó las cejas, así que fue el jefe quien le rogó que fuera, y el jefe ... no planees en él.

Después de probar los resultados, Xie Chi dejó de dudar y sonrió: "¡Por supuesto que es suficiente! Iré después de hablar con ella".

Xie Chi actuó como si estuviera rechazando a su novia mientras buscaba en Internet información sobre la dirección dada por el jefe. Era un laberinto de cristal abierto de forma privada hace unos años. Tenía buena reputación. Podría haber estado abandonado durante los últimos dos años, pero el edificio de cristal todavía estaba allí.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now