CAPÍTULO 131 - Hospital 12

614 178 60
                                    


Ren Ze parpadeó vigorosamente antes de estar seguro de que lo que vio era cierto: Xie Chi realmente tomó la iniciativa de tocar los hombros de Yi Hesong. Yi He Song era un poco más alto que Xie Chi e inclinó ligeramente la espalda para facilitar el viaje de Xie Chi.

Todos los actores se miraron, y la mirada en los ojos de Xie Chi se volvió cada vez más celosa.

No son personas estúpidas. Yi Hesong usó un capullo antes, y él era absolutamente mortal para Xie Chi. Todos pensaban que Xie Chi estaba muerto, pero no esperaban que Xie Chi resolviera una crisis tan grande.

La actitud de Yi Hesong ha cambiado ciento ochenta grados.

Yi Hesong estaba tan incómodo con eso que le hicieron cosquillas en el odio, bajó la cabeza y dijo en voz baja: "Puedes".

La implicación, deja de actuar.

"Oh" Xie Chi se encogió de hombros sin interés y no quería ponerse de pie. Lentamente alejó el brazo, inclinó la cabeza para mirar a Xie Yang y lo miró por dos segundos, luego sonrió levemente.

Las comisuras de su boca estaban ligeramente levantadas, pero no había sonrisa en sus ojos, era una sonrisa burlona que ni siquiera se molestó en fingir.

Xie Yang es el pequeño seguidor de Yi Hesong, la repentina decisión de Yi Hesong, por supuesto, tiene sus propias razones, y ciertamente no tiene nada que ver con Xie Yang, que se odia a sí mismo.

Xie Chi no odia a los que odian a los rectos, los villanos que más instigan.

Xie Yang apretó los dientes en secreto, su corazón se puso nervioso.

No solo Xie Chi no murió, sino que también parecía estar causando problemas, causando que Yi  He Song se culparan a sí mismo.

¿Cómo podría ser esto?

Al ser observado por todos, Yi Hesong sintió que su rostro estaba muy dañado y dijo enojado: "¡Un pequeño malentendido, qué ves! ¡Todo se ha ido!"

Al ver el poder del capullo, los actores que vieron la obra encogieron sus cuellos e inmediatamente se dispersaron de manera consensuada. Xie Yang también se fue con la mente.

Ye Xiaoxiao y Ren Ze se apresuraron y dijeron con preocupación: "¿Estás bien?"

Xie Chi sacudió la cabeza. Ren Ze vio la herida en su cuerpo e inmediatamente gastó puntos para tratarlo.

Yuan Ye también se acercó y dijo con una sonrisa: "Xie Chi, eres un milagro".

No es tacaño en la jactancia.

Xie Chi lo miró por un momento, pero dijo impotente: "Casi me muero".

Ye Xiaoxiao: "¿Qué pasó en la tierra?"

Xie Chi miró a Yi Hesong, que estaba a punto de decir: "Mayor Yi, no te vayas".

La estatura de Yi Hesong se puso rígida y giró la cabeza para soportar una irritación: "¡¿Qué demonios vas a hacer ?! ¡Te advierto que no te metas en eso!"

"Si no me proteges, ¿qué debo hacer si muero?" Xie Chi parpadeó, su expresión era inocente, y parecía estar discutiendo este tema en serio.

Ren Ze sintió que Yi He Song estaba a punto de fumar, y temía que Yi He Song luchara contra Xie Chi, pero no esperaba que Yi He Song regresara con resignación, con una expresión de crueldad.

Ren Ze y Ye Xiao sonrieron estupefactos.

Xie Chi explicó brevemente las causas y consecuencias, luego habló sobre el negocio y miró a Yi Hesong: "Obviamente cerraste la sala y te fuiste. ¿Por qué regresaste de repente?"

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora