CAPÍTULO 90 - 1552 Casa Encantada 22

993 276 71
                                    

Ren Ze, que estaba tomando una siesta, se despertó, saltó y miró a Lu Wen, ansiosamente convirtiéndose en un saltamontes en la olla caliente: "¡Esta es ... la tortuga de hierro?"

"Sí" Xie Chi no levantó la cabeza y miró a Lu Wen.

Xie chi en la cena, para que la tortuga tomara la iniciativa de encontrarlo, probó cada plato. Ren Ze y Lu Wen también lo siguieron para hacerlo. Ahora, viendo los síntomas de Lu Wen, la tortuga de hierro eligió a Lu entre los tres.

El doloroso grito de Lu Wen se quedó atrapado en su garganta, toda su cara enrojecida por el calor y la sofocación, estaba rodando sobre la cama, y ​​el vapor blanco se filtró de su cuerpo, haciendo que la mano de Xie Chi se pusiera roja.

"¿Qué podemos hacer?" Ren Ze miró a Xie Chi con ansiedad.

Xie Chi tomó una decisión decisiva: "Llevarlo al baño".

Los dos lo llevaron y lo metieron en la bañera. Ren Ze apresuradamente abrió la ducha y el grifo, rociando a Lu Wen.

El agua helada roció el cuerpo de Lu Wen, y se evaporó directamente en vapor de agua. El débil chirrido de la combinación de calor y frío vagó por el cuerpo de Lu Wen, como si el agua en la olla se hubiera secado.

La piel de Lu Wen era tan roja como un soldador, y la humedad en su cuerpo se evaporó con la alta temperatura, y todo su cuerpo se encogió vivo.

"Caliente ..." La boca de Lu Wen estaba seca y agrietada como la tierra árida, y sintió que estaba a punto de familiarizarse.

Xie Chi sacó un gran recipiente de debajo del fregadero, giró el grifo al máximo y vertió agua sobre el cuerpo de Lu Wen. No tenían otra opción que hacer esto.

La forma de retrasar la cocción de los alimentos es seguir agregando agua fría.

Después de siete u ocho minutos de trabajo, ambos sudaban profusamente, pero Lu Wen no mejoró.

La cara de Xie Chi estaba sombría: "Ren Ze, ven y cámbiame. Este método trata los síntomas pero no la causa raíz, no puede contenerlo".

"¡Está bien!"

Xie Chi dijo sinceramente: "Hermano, comprueba si hay algún cuerpo extraño en él".

"Está bien."

Xie Chi le pidió a Xie Xinglan que saliera, y Xie Xinglan se acercó. Tenía una visión excelente y revisó cuidadosamente la piel de Lu Wen. Las escamas en la piel de Lu Wen ahora eran suaves y transparentes. Solo Xie Xinglan Después de escanearlo nuevamente, vio fácilmente una pequeña protuberancia debajo de una escala.

"Aguanta", dijo Xie Xinglan.

Lu Wen apretó los dientes: "Está bien".

Xie Xinglan no dudó en insertar la cuchilla maligna en la piel. La piel de Lu Wen era muy dura y sintió una gran resistencia cuando entró algo tan afilado como la cuchilla maligna. Lu Wen también tiraba y enganchaba. Su rostro estaba pálido por el dolor, casi desmayándose.

Se odiaba a sí mismo por ser grueso por primera vez.

Finalmente, Xie Xinglan encontró lo que había en la carne de Lu Wen, lo recogió con la punta de su espada y lo sacó un poco.

Lu Wen ya estaba entumecido y ya no podía sentir el dolor.

Lo que salió fue una cuerda de sangre con una etiqueta de plato en forma de tortuga colgando en el extremo de la cuerda de sangre, con las palabras "Tortuga de Hierro" escritas en ella.

En el momento en que salió el plato, la alta temperatura en el cuerpo de Lu Wen desapareció repentinamente y su rostro gradualmente volvió a la normalidad.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now