CAPÍTULO 182 - Extra 3

583 150 90
                                    

Shen Yí y Su Qing, con Cautela 2


Feng Yu condujo el automóvil hasta las afueras y se detuvo, pensando en la información que había encontrado anteriormente, y se sintió amargado.

Su familia es poderosa y poderosa en este mundo, y no es difícil conocer la experiencia pasada de Su Qing. Al principio, entendió que era solo por la conveniencia de acercarse y cuidar de Su Qing. Después de enterarse de que sus padres habían muerto y estaban solo, inconscientemente sintió un poco de dolor. Después de todo, creció con un padre despreocupado.

Quería hacer todo lo posible, pero después de acercarse, se hundió incontrolablemente.

Cuando Su Qing era muy joven, su padre falleció. Era miembro del ejército, murió por el país y murió como un héroe. Su Qing era el hijo de un héroe.

Su padre es guapo, guapo, joven y prometedor, y su madre es dulce y hermosa. Son tan cariñosos y cariñosos. Originalmente envidiaban a los demás, pero uno de ellos desapareció de repente.

En ese momento, la madre de Su Qing acababa de dar a luz a Suqing. La depresión posparto y la tortura de la viuda la hicieron colapsar por completo. Se deprimió gravemente, dejó de ser amable en el mantenimiento de la casa y se puso histérica. Sin su propio hijo, Su Qing, un poco mayor, fue herido por ella y casi muere.

En los últimos años, la madre de Su Qing estaba en buenas y malas condiciones. Fue dada de alta y admitida nuevamente, como si no tuviera cabeza. Su Qing pasaba la mayor parte del tiempo con su abuelo y su abuela.

Su Qing ha sido muy inteligente y sensato desde que era un niño. Parece saber que su familia está exhausta y vagando al borde de un colapso mental. Nunca causa problemas a nadie, no llora ni crea problemas, siempre está callado y ayudará a la familia. Va al hospital para cuidar a la madre.

Sus notas han sido muy buenas.

Porque sabe que no tiene derecho al "sexo", no es fácil conocer a nadie, y ya es difícil vivir bien, sólo puede deshacerse del atolladero de la vida haciendo todo lo posible por perfilar la belleza.

Sabe que hay muchos males en la vida, pero solo puede decirse a sí mismo que debe creer en el bien, porque el odio no hace que la gente viva mejor.

Cuando Su Qing tenía dieciocho años, el equilibrio que intentaba mantener se derrumbó.

La cuerda que había estado tensa durante más de diez años se rompió.

Después de que Suqing terminó el examen de ingreso a la universidad ese año, estimó que el futuro era prometedor, por lo que fue al hospital para ver a su madre feliz, lista para contarle la buena noticia, pero lo que recibió fue la noticia de su "suicidio".

...

La garganta de Feng Yu se ahogó. Solo quería cuidar de Su Qing, pero descubrió que Su Qing nunca fue una persona dispuesta.

Parece suave, pero en realidad es muy asertivo, sabe lo que está haciendo y no se arrepiente.

Frente a Su Qing, en sus ojos claros y limpios, siempre puede ver su propia fealdad y sentirse avergonzado por esto.

De repente pudo entender por qué el legendario actor Shen Yi, que era invencible, elegiría a Su Qing.

No es solo apariencia.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now