CAPÍTULO 88 - 1552 Casa Encantada 20

954 251 66
                                    

Pensando en esto, You Jing inclinó la cabeza, fingiendo preguntarle a Xia7 Yao sobre esto y aquello suavemente.

Xie Chi rescató la escena a tiempo, Ren Ze y Lu Wen quedaron atónitos. Xie Chi claramente había resultado herido antes. En solo siete u ocho minutos, había cambiado de principio a fin, como si nada hubiera pasado.

Obviamente estaba cubierto de sangre antes.

Xie Chi se cubrió la boca y tosió, sugiriendo que se movieran más rápido, Ren Ze y Lu Wen inmediatamente trotaron.

"Te envié un mensaje y te llamé para que vinieras, pero ¿corriste para salvar a Xia Yao? ¿Es la novia de Jing, salvaste un pedo?" Ren Ze fingió quejarse, bajó la cabeza y descubrió que las manos de Xie Chi estaban temblando incontrolablemente y latiendo, la condición de Xie Chi no es buena.

Lu Wen inclinó la cabeza y encontró un rastro de sangre que manaba de los hombros de Xie Chi. You Jing todavía los miraba detrás de él. Lu Wen estaba ansioso, con calma y con  naturalidad puso su brazo sobre el hombro de Xie Chi para cubrir la sangre.

Xie Chi resopló y Lu Wen dijo apresuradamente en voz alta: "Ren Ze, solo di unas palabras, ¿no estamos bien? El hermano Xie ha hecho poco por nosotros, esta vez no está mal".

Xie Chi parecía impotente.

[Jajajaja, es una verdadera competencia por la actuación, me reí mucho]

[Chi Chi angustiado]

[Mejora escenificada de Lu Wen en la actuación]

Los tres regresaron a la habitación ilesos, Lu Wen inmediatamente se quitó los brazos y dijo preocupado: "Xie Chi, ¿estás bien?"

"Estoy bien."

"Tu velocidad de rescate es un poco lenta". Ren Ze miró la silla a un lado. Había ropas y órganos manchados de sangre que Xie Chi había quitado antes.

Subiendo la ventana y volviendo a la habitación, bajando sus órganos, limpiándose, cambiándose de ropa y luego contactando a Xia Yao para pedir ayuda, y jugando con Xia Yao y caminando casualmente, solo Xie Chi puede hacer una serie de acciones de manera ordenada.

Xie Chi sonrió y no dijo nada.

Lu Wen, que no resultó herido, sacó suministros médicos de la caja para vendar a Xie Chi, y Ren Ze, que estaba levemente herido, lo manejó solo.

Lu Wen se ocupó de ello, Xie Chi lo miró: "¿Se ha encontrado la marca?"

Lu Wen olvidó anunciar las buenas noticias en esta ansiedad, bajó el vendaje, sacó un letrero de su bolsillo y lo metió en Xie Chi.

"Buen trabajo."

Lu Wen se sonrojó y bajó la cabeza, esta vez no contuvo a Chi.

Xie Chi miró la tarjeta del plato, que tenía tres grandes personajes "San Zhier".

"¿Cómo lo encontraste?"

Lu Wen dijo: "Ma Heng fue quien tuvo el accidente. Estaba durmiendo. Al igual que nosotros, había cachorros de ratas densamente amontonados debajo de la almohada. Estaba asustado y gritó. Cortó la almohada con un cuchillo al lado de la cama y estaba a punto de matar. El grupo de ratones, todos los ratones salieron corriendo y comenzaron a escapar, y luego hubo una señal alrededor de su cuello, y lo atrapé antes de que desapareciera ".

"Eso es todo", pensó Xie Chi pensativamente, ahora parece que, a excepción de la primera marca de colección de cerebro de mono crudo, que es extremadamente difícil, las siguientes tres aplicaciones de marca no lo han avergonzado. En este momento ha reunido cuatro marcas, lo que no está tan mal. Dos, a saber, tortuga y sopa de bebé.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora