CAPÍTULO 177 - Xie Chi

627 170 27
                                    

El sueño avanzó rápidamente y se detuvo en un mar de sangre.

En la imagen, Sinian está rodeado de grupos de personas.

Estaba gravemente herido, casi incapaz de pararse, pero aún sosteniendo su arma con fuerza, contra la pared detrás de él, sus ojos recorrieron los feos rostros que estaban empapados de deseo sin rastro de emoción.

Los nueve picos superiores, las diez primeras líneas superiores y las innumerables segundas y terceras líneas están todas aquí.

Sinian se burló, no enfadado, solo pensó que era absurdo.

Ha estado a gusto durante demasiado tiempo y se ha olvidado del corazón feo.

Las pocas personas restantes se retiraron inconscientemente solo por esta risa, y sus manos sosteniendo las armas se volvieron rígidas y entumecidas.

"¿Matarme para convertirte en un dios?", Preguntó Sinian con expresión indiferente.

"¡Pregúntalo a sabiendas!"

Sinian vio odio manifiesto en los ojos de la persona que lo regañó.

“¿Y tú, también quieres convertirte en un dios?” Sinian giró la cabeza para mirar a su amigo que lo sostenía con una mano, con un tono ligero.

El hombre parecía tener la conciencia culpable, bajó la cabeza y dijo con amargura: "Sólo el actor puede tocar el secreto de convertirse en un dios. Ya eres capaz de convertirte en un dios. ¿Por qué no te vas? No quiero matarte. ¡Bloqueaste el camino de los demás durante tantos años!" Los he estado persuadiendo para que esperen un tiempo, y para que los retengan hasta ahora, ¡se puede decir que he hecho todo lo posible! ¡No le debo nada! "

"Si Nian, ¿no crees que lo que hiciste es tan asombroso? ¡No dejas a los demás una forma de sobrevivir, y no nos culpes por no dejarte un camino!"

"Sí, estás dispuesto a quedarte en el mundo con tu pareja. ¿No sería bueno para ti abdicar o dejar la aplicación? ¡¿Por qué debes permanecer en la posición del actor y evitar que nos convirtamos en dioses?"

Miles de palabras, en una palabra.

——Ocupa el pozo sin mierda.

Chen Shuo de hoy confiesa la acusación, pero quiere cubrir una capa de oro brillante por acciones desagradables, con el fin de engañar a las generaciones futuras.

El ganador es el rey y el perdedor es Kou, Sinian no es una persona que no pueda permitirse perder.

Él sólo se rió, sus ojos profundos e insondables: "¿Vivo?"

"¡No necesitas acusarnos de codicia, ¿quién no quiere convertirse en dioses ?! Quedarse inmóvil durante tres años en el pináculo, ¿no es la vida mejor que la muerte?" Alguien bloqueó sus palabras.

Sinian solo quería reír a carcajadas.

Los innumerables cadáveres a sus pies todavía están calientes, han pasado.

Innumerables personas frente a él, bajo la instigación del deseo, se unieron y lo atacaron.

En el futuro, seguramente habrá innumerables personas combatiendo el fuego con polillas, con ganas de escalar a los lugares más altos y ver las montañas y las pequeñas montañas.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon