CAPÍTULO 21.1 - Amantes De Zombis 4

1.6K 424 176
                                    


Xie Chi no pudo contenerse y se rió en la mente de Xie Xinglan.

Xie Xinglan recordó cómo engañó al otro con mucha dificultad para ser llamado 'Esposo' e inmediatamente lo remedió. “Xiao Chi, atrapemos otra ave. Puedes tener tantos como quieras ".

Xie Chi no fue engañada. “No, solo este faisán. Me refería a este ".

Lo principal que quería el taoísta Xuan Cheng era sangre de ave. Ahora las aves estaban muertas y la sangre se coagularía después de un tiempo. Lu Wen quería aprovechar esta vez para recoger el faisán y regresar. Giró la cabeza y descubrió que Xie Chi a su lado tenía una expresión oscura y ojos siniestros, como si Xie Chi quisiera matarlo.

Luego sonrió con ternura el siguiente segundo. Lu Wen no había esperado que la cara de una persona pudiera cambiar tan rápido. Pensó que lo había leído mal y no estaba seguro. “Atrapé al faisán. ¿Por qué parece que no eres ...?

Xie Xinglan interrumpió, su voz helada. "Estoy muy feliz."

Incluso el siempre aburrido Lu Wen escuchó una pizca de dientes apretados. No pudo evitar mirar a Xie Chi de nuevo, pero solo vio a Xie Chi sonriendo suavemente. "Hermano Lu, hiciste un buen trabajo".

Su sonrisa era muy contenida, pero las comisuras de su boca no podían evitar levantarse. Era como si hubiera encontrado algo particularmente interesante que fuera inconveniente para que otros lo supieran. Se estaba divirtiendo en secreto.

[La cara de este hombre cambia muy rápido.]

[Es un interruptor realmente perfecto. Me quedé impactado.]

Él sonrió y sus cejas se curvaron. Tenía los ojos claros y parecía poder verlo todo. Era una persona sin intenciones secretas y estaba lleno de sinceridad. Su humor era muy contagioso. Tenía un fuerte atractivo para Lu Wen. Lu Wen rara vez era elogiado directamente debido a su rostro. Nunca había visto a nadie sonreírle sin ningún prejuicio. Por un momento, se sintió un poco incómodo. En silencio fue al cadáver de faisán en la hierba.

Xie Chi y Yan Jing también caminaron hacia el faisán muerto.

Lu Wen originalmente caminaba al frente. Luego dudó y disminuyó la velocidad, así que estaba caminando con Xie Chi. "¿Hay algo por lo que estés particularmente feliz?"

Xie Chi pensó en su hermano y sus ojos estaban sonriendo. “No, hermano Lu. Realmente hiciste un trabajo maravilloso ".

El tono de la palabra "realmente" era especialmente pesado, con un poco de burla.

"Acabo de matar a un faisán". Lu Wen volvió a mirar hacia otro lado. Xie Chi no podía ver que la mitad de la cara sin escamas de pescado era ligeramente roja.

Lu Wen mencionó al faisán y se volvió para mirar a Xie Chi. "Tú…"

Vio a Yan Jing junto a Xie Chi y secretamente cambió sus palabras. Parecía decir inadvertidamente: "Si ... quieres, puedes llamarme en cualquier momento. Los protegeré absolutamente a los dos.

Yan Jing lo miró en secreto. Lu Wen quería proteger al hermano Xie? ¿Podría Lu Wen incluso vencer al hermano Xie?

Por supuesto, también aprendió a ser inteligente y no dijo nada. Después de todo, Lu Wen estaba siendo amable.

[Wow, esta fuerza superior indica claramente que los protegerá. El peso de las palabras es muy pesado.]

[Al ver cómo Lu Wen de repente tomó la iniciativa, creo que es un poco lindo. Después de todo, él era un erizo solitario anteriormente.]

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now