CAPÍTULO 33 - Amantes De Zombis 16

1.2K 378 187
                                    

[Joder, acabo de decir que tenía hambre y quería comer carne cocida y tomar una copa.]

[Jajajaja, este tipo grande acaba de sumergirse en un charco de sangre.] 

[Es una buena puerta malvada.]

[¿Por qué ninguna de las otras ilusiones junto a la suya se rompió cuando el tipo grande cortó las manos de Zhang Linu? ¿Cómo salió el tipo grande? Fue demasiado rápido y no lo vi claramente.]

Xie Chi recordó su experiencia hace un minuto y tenía los ojos fríos. Pensó que la ilusión se rompería automáticamente después de matar a los títeres, pero este no fue el caso. La ilusión se mantuvo después de la muerte de los títeres.

Matar a los títeres no significaba abandonar la ilusión. Matar a los títeres solo significaba que ya no había nada que pudiera poner en peligro la vida del actor en la ilusión. El actor aún podría morir de hambre en la ilusión si no pudiera encontrar la salida.

Incluso si sobrevivieron, todavía era un callejón sin salida. Fue porque el tiempo de misión del actor era limitado. Una vez que terminara el tiroteo, los actores que estaban atrapados en la ilusión morirían por defecto y no había posibilidad de escapar de la película de terror.

Entonces ... cortar la mano de Zhang Linu se convirtió en la única solución.

La película de terror estaba jugando con actores.

Los actores pensaron que saldrían cortando la cuerda, pero de hecho, estaban destruyendo sus propias vidas. La cuerda se rompió y la crisis frente a ellos desapareció, pero ya no pudieron encontrar a Zhang Linu usando las cuerdas de la marioneta. Zhang Linu estaba ubicado a la salida de la ilusión.

Sin embargo, de hecho, salir de la ilusión fue realmente muy simple. Zhang Linu necesitaba insertar sus manos o dedos en la ilusión para controlar los títeres. Este era el lugar donde la ilusión y la realidad estaban conectadas. El lugar donde llegó Zhang Linu fue la salida de la ilusión.

Xie Chi caminó hacia el lugar donde había caído la mano de Zhang Linu, golpeó un lugar que parecía ser una pared y salió suavemente. Xie Chi volvió a mirar el cubo de cristal. A un lado del cubo había un agujero del tamaño de un puño donde la mano de Zhang Linu se había estirado y de donde había salido.

Xie Chi salió de allí y entró en la sala de control donde se encontraba Zhang Linu. En la gran sala de control, aparte de su propia piscina de vino y bosque de carne, había una docena de otros cubos de vidrio con diferentes arreglos.

Zhang Linu había perdido demasiada sangre y su rostro estaba tan pálido como el papel. Le dolía y temblaba en el suelo como una lombriz de tierra. El suelo cerca de la muñeca cortada ya tenía un charco de sangre y el aire circundante era nauseabundo y asqueroso.

Zhang Linu apretó los dientes con fuerza. Tenía los dientes retorcidos y la lengua rota, pero finalmente logró respirar. Su voz era aguda y llena de malicia. “Jajajaja, ¿y qué pasa si sales? ¿No es maravilloso que todos ellos sean aniquilados aparte de ti? Has cortado todas las cuerdas de la ilusión y nunca encontrarán la salida. ¡Los mataste a todos!

La cara de Xie Chi se hundió y no pudo evitar apretar los puños.

Zhang Linu jadeó. “Esos idiotas, quizás aún te estén agradeciendo por salvarlos. ¿Cuán maravilloso será cuando su esperanza se destruya después de descubrir que es imposible escapar de la ilusión? No tengo manos pero tanta gente fue enterrada conmigo. No es una pérdida, jajajaja.

“¿Recuerdo que tienes una buena relación con el ciego y el hombre con escamas en la cara? Jajajaja, no están lejos de la muerte. ¡Esperarán la muerte durante mucho tiempo y te odiarán!

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now