CAPÍTULO 12 - Espíritu En Ropa Roja 11

1.8K 480 468
                                    


[Oh Dios mío. Entró en la comunidad tan fácilmente?

[Esta persona tiene un don para el crimen. Es un poco aterrador y casi impredecible.]

[Acaba de entrar en la comunidad. ¿Puede entrar en el lugar de la jefa?]

[Siento que la persona de arriba será golpeada en la cara jeje.]

[El problema es que no sabe el piso o el número de casa de la jefa].

[¡Oh, él solo sabe que la jefa entró al Edificio 8!] 

Xie Chi se paró frente al Edificio 8 de la comunidad.

La jefa acababa de entrar en este edificio y el piso específico era desconocido. El edificio 8 tenía más de una docena de pisos y no podía probarlos uno por uno. No tiene tanto tiempo. Xie Chi miró su reloj. Eran las 7:30 pm y tenía que ir a trabajar a las 10 en punto. Sacando el tiempo que le llevó regresar, el tiempo real que le quedaba era ... una hora y media.

No podía preguntarle a nadie a su alrededor. Entonces los ojos de Xie Chi se posaron en el intercomunicador del edificio. En general, habría puertas frente al edificio de la comunidad y este edificio no fue la excepción. El intercomunicador del edificio se instaló en la puerta y era similar al timbre de la puerta. El visitante podría tener una conversación con alguien en el edificio presionando el número de la casa en el intercomunicador.

Los labios de Xie Chi se curvaron ligeramente y presionó al azar un número. Alrededor de medio minuto después, el intercomunicador estaba encendido. Un hombre calvo de mediana edad apareció en la cámara del intercomunicador. El hombre no conocía a Xie Chi y parecía alerta. "¿Quién eres tú? ¿Por qué estás tocando el timbre?

"Hola." Xie Chi mostró las rosas en su mano con un poco de vergüenza. “Tío, originalmente quería sorprender a mi novia. Fue fácil entrar pero no conozco su piso.

Su expresión era frustrada y ofendida.

El hombre de mediana edad de repente sonrió. “A los jóvenes realmente les encanta hacer esto. ¡Ni siquiera es el día de San Valentín! ¿Cómo se ve tu novia? Si la he visto, te lo diré. Las personas que viven en esta comunidad cierran sus puertas todos los días cuando llegan a casa. No sé cómo se ve mucha gente, así que no tengas esperanza ... "

Xie Chi describió la apariencia de la jefa. 

"¡Estás hablando de ella!" Los ojos del hombre de mediana edad cambiaron. Estaba lleno de un fuerte desprecio y su tono era frío. "Ella y su esposo viven en 888, todos lo sabemos".

El hombre de mediana edad agregó: "Está embarazada y su esposo está muy feliz".

Deliberadamente enfatizó 'embarazada' y 'esposo'. Aparentemente consideraba a Xie Chi como la tercera persona en la relación.

Xie Chi no estaba enojada y sonrió al intercomunicador. "A decir verdad, el niño es mío".

El hombre de mediana edad contuvo el aliento. "......"

Xie Chi apagó el intercomunicador sin expresión.

[Jajajajaja xswl. El bebé es mío.]

[¿Es tan simple averiguar el número de casa? Afortunadamente, ya estoy muerto. Si estoy vivo y vivo en una comunidad, me sentiría frío.]

[El circuito cerebral de este hombre es extraño. Oh Dios mío.]

[¿Y qué si él conoce el piso? ¿Es fácil entrar a la casa?

[Arriba, ¿no te duele? ¿No te duele?]

Xie Chi levantó la vista. El balcón en el octavo piso no estaba cerrado y no había barandillas antirrobo. Parecía que la jefa no tenía una mascota.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora