CAPÍTULO 31 - Amantes De Zombis 14

1.3K 365 129
                                    


Xie Chi lo analizó cuidadosamente. “No me dejas mirar y yo tampoco te dejo mirar. Sin embargo, alguien debe mirar. Así que la mejor manera es que veamos juntos y se cancelarán mutuamente ... "

La voz profunda de Xie Xinglan estaba llena de incredulidad. "Xiao Chi, ¿eres un inteligente ... pequeño tonto?"

Xie Chi estaba aturdido. Parecía que escuchó las cosas un poco mal. ¿Xie Xinglan originalmente quería decir algo así como ... discapacitado intelectualmente?

Xie Xinglan se rió enojado. ¿Hablar con lógica esta vez? ¿Significa esto que si hago trampa, también harás trampa para devolverlo para que no haya pérdida? ¿Eres estúpido?"

"No, no, no lo dije en serio". Xie Chi lo pensó y se sonrojó de vergüenza. “Hermano, estaba equivocado. No te enfades.

Xie Chi persuadió a esta persona mientras pensaba en secreto: 'Tengo 20 años y no me da vergüenza ver a una chica. Si Xie Xinglan no estuviera aquí, podría jugar con ellas con calma. Como era de esperar, esta es la desventaja de hacer una instancia con mi novio. Tengo que actuar puro.

Xie Xinglan gruñó y su voz era ligeramente lenta. "Entra y cierra los ojos".

Agregó después de una pausa: "No se permite mirar furtivamente".

Los cuidadosos pensamientos de Xie Chi fueron perforados y él entró con una conciencia culpable. El control de su cuerpo fue entregado a Xie Xinglan.

En el momento en que Xie Xinglan salió del agua, se escuchó el sonido de "plopping" del banco. Su visión era clara y vio las cabezas de cinco damas flotando en el agua. Eran como peces cuando se acercaban a él. Bajo el líquido transparente, había una tenue sombra de flores blancas.

La expresión de Xie Xinglan estaba horrorizada. Agarró la simple espada de madera de durazno y su rostro estaba tan oscuro como el fondo de una olla.

[Jajajaja este gran hombre en realidad está muy asustado. Voy a morir riendo.]

[Jajaja, mira cómo los otros lados lo están disfrutando. ¿Por qué es este estilo tonto aquí?]

Xie Xinglan agarró un borde de la piscina de jade blanco y volvió a subir a la orilla. Miró a los cinco en el agua y declaró fríamente: "Quédate allí debajo de mí".

Las mujeres hicieron una pausa cuando iban a subir.

Xie Chi dijo: "Hay cinco ... mmm, que ... ¿cuántas damas hay?"

La voz de Xie Xinglan estaba llena de hielo. "Cinco." No había esperado que Xie Chi fuera tan atractivo que reclutó a la mitad de ellas solo.

Xie Chi tosió dos veces antes de hablar en voz baja: “Si el propósito de Zhang Linu es matarnos y cerrar la boca, supongo que todos, incluido el taoísta Xuan Cheng, han entrado en la ilusión. En la actualidad, las mujeres conmigo no deberían ser una ilusión ".

Xie Chi estaba un poco avergonzado. “Quizás tantas mujeres me eligieron que se convirtió en este tipo de escena desenfrenada. No sé cuál es la situación en las otras ilusiones en este momento. Estas mujeres podrían no ser necesariamente humanas.

Xie Chi todavía recordaba la extraña sensación de la pintura.

Xie Xinglan pensó en algo y frunció el ceño. “Hay 10 mujeres y la mitad de ellas están aquí. Además de usted, el total de actores y taoístas Xuan Cheng es de seis personas. De cinco damas a seis personas ...

Xie Chi usó su ingenio. ¿Quizás una mujer quiere disfrutar del doble placer? Mira, estas mujeres están dispuestas a disfrutar solo una quinta parte del placer por mi cara. Por supuesto, mi quinta parte podría ser mucho mejor que otras una vez ".

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now