CAPÍTULO 45 - Invitación

1.6K 359 49
                                    

Yan Jing no podía creer lo que escuchó y miró a Xie Chi. "Hermano, acabas de decir ..."

Miró a Lu Wen, quien sonrió y asintió con la cabeza. "Tu hermano Xie estuvo de acuerdo".

La expresión de Yan Jing se iluminó instantáneamente y sus ojos estaban llenos de alegría. Se volvió en secreto para mirar a Lu Wen y, aunque todavía podía ver, parpadeó frenéticamente hacia Lu Wen. “¿Escuchaste que estuvo de acuerdo? ¡¿Escuchaste?! ¡¿Escuchaste?!"

Lu Wen asintió impotente.

Xie Chi se limpió la ropa y las esposas y le tendió formalmente una mano a Yan Jing. "¿Esto lo hará más real?"

Yan Jing miró estas manos extremadamente hermosas durante mucho tiempo antes de entender las palabras. La parte superior de su nariz sintió un cosquilleo y rápidamente estrechó la mano de Xie Chi porque temía que Xie Chi se arrepintiera.

Xie Chi sonrió un poco impotente.

Pasaron unos breves tres minutos y la visión de Yan Jing se oscureció nuevamente. Sin embargo, recordó esas manos blancas y cálidas. Tenía un compañero y la motivación para trabajar duro.

"Hermano." Yan Jing de repente se sintió un poco avergonzado. “Me escabulliré para hacer mi tarea primero o de lo contrario sería demasiado vergonzoso. Si tiene algo, contácteme a través de la aplicación. ¡Estaré allí tan pronto como llames! "

No podía ver, pero estaba la función de lectura de voz de la aplicación. Le llevó un poco de tiempo, pero de todos modos estaba inactivo.

Yan Jing no podía esperar. Antes de que Xie Chi o Lu Wen pudieran responder, tomó su teléfono y salió de la oficina.

"El está en un apuro." Xie Chi miró a Lu Wen y volvió a sentarse con las piernas cruzadas. Deslizó su silla frente a Lu Wen, juntó las manos y habló con pereza. “Te haré una pregunta. No es necesario que la responda si es un inconveniente ".

Lu Wen se quedó atónito durante varios segundos antes de reaccionar. "¿Mi cara?"

Xie Chi fue muy honesto. “Sí, pertenecemos al mismo mundo, pero obviamente no eres humano. Por lo tanto, tengo curiosidad ".

Xie Chi bajó los ojos y se miró los dedos. ¿En qué mundo vivía y qué había que no conocía?

Lu Wen se quedó en silencio durante unos segundos antes de responder alegremente. “De hecho, no hay nada que ocultar. De hecho, no soy del todo humano ".

Xie Chi se sorprendió.

Lu Wen explicó. “Mi casa está cerca del mar. Básicamente, tan pronto como hablo unos cientos de pasos, puedo ver el lado azul. Por nuestra parte, los ancianos a menudo advierten a las niñas que no vayan a nadar al mar con ropa expuesta porque podría haber hombres-pez sexualmente promiscuos que las obligarían a tener relaciones sexuales ”.

Xie Chi preguntó: "¿Estás seguro de que existe una criatura como un gyojin?"

Lu Wen asintió y se rió. "¿Dónde más puedo conseguir estas escamas?"

Debido al trato igualitario del alegre Yan Jing y Xie Chi, hacía tiempo que había dejado de preocuparse por las feas escamas en su rostro y sentía que podía exponer todo a Xie Chi. Xie Chi lo aceptó rápidamente. Había muchas cosas que no había visto ni oído hablar, pero eso no significaba que no existieran. Simplemente le faltaba la oportunidad de conocerlos.

Lu Wen continuó. “La leyenda cuenta que hace cientos de años, la gente que vivía en la costa consideraba a los peces del mar como dioses y arrojaba vírgenes al mar para ofrecerles a los peces de vez en cuando para protegerlos”.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now