CAPÍTULO 5 - Espíritu En Ropa Roja 4

2K 480 209
                                    

Anteriormente, el sol todavía se estaba poniendo. Solo había pasado una o dos horas, pero el cielo estaba completamente oscuro debido a la compresión del tiempo.

Cerca de las 10 de la noche, Yan Jing estaba en la puerta del edificio de la compañía, esperando ansiosamente que Xie Chi regresara. No sabía qué fue a comprar Xie Chi que tomó tanto tiempo.

A la profunda luz de la luna, Xie Xinglan caminaba de manera inexpresiva, elegante y tranquila con un temperamento tranquilo y perezoso que lo hacía parecer un vampiro guapo y noble en la noche.

—Si ignoraste las bolsas grandes y pequeñas que colgaban de sus manos izquierda y derecha.

Los peatones en la calle miraban.

"¿Esto va de compras con su novia?" 

“Es guapo y los lleva sin quejas. ¡También quiero tener un novio así!

No pudieron evitar mirar detrás de Xie Xinglan. “Oye, no hay novia. Está solo ...

Xie Xinglan vio a Yan Jing en la distancia y dijo: “Xiao Chi, estamos aquí. Cambiaré contigo.

Xie Chi exclamó: "¡Mi novio es el mejor!"

Debido a la compresión del tiempo, Xie Chi no pudo recuperar un automóvil y solo pudo llamar a Xie Xinglan para que actuara como un vehículo.

Xie Xinglan se sintió impotente. "Usted…"

Su voz era fría pero el tono era indulgente. 

Yan Jing escuchó los pasos familiares y levantó la cabeza con sorpresa. El poco obstinado Xie Chi inmediatamente convergió su sonrisa y se volvió serio y confiable. Entra y mira el hueco de la escalera.

El cerrajero había llegado antes que Xie Chi. Para cuando llegaron Xie Chi y Yan Jing, la cerradura ya estaba abierta. La puerta de la escalera no se había abierto durante mucho tiempo y las bisagras estaban un poco oxidadas. Una vez que el viento sopló por el corredor, crujió como un fantasma.

El hueco de la escalera estaba oscuro. Xie Chi sacó un encendedor. Su cálida cara a la luz naranja parecía un poco demoníaca. Le dijo a Yan Jing: “Iré a ver. Me esperas aquí.

Yan Jing lo jaló con un poco de miedo. “Hermano Xie, no te vayas. Aunque lo más probable es que esté vacío, por si acaso ...

Xie Chi de repente sonrió, internamente pensando que tenía a su hermano para protegerlo. "Voy."

Yan Jing esperaba afuera ansioso. Alrededor de 10 minutos después, Xie Chi se acercó y habló en un tono relajado: “No hay nada. Vayamos al quinto piso.

Xie Chi y Yan Jing habían sido asignados a trabajar en el quinto piso. Yan Jing sintió curiosidad mientras caminaban. "Hermano Xie, ¿qué compraste?"

Xie Chi no dijo nada y sacó los guantes blancos de una bolsa. Entonces sonó la aplicación.

[El progreso de la trama se ha actualizado. Los actores han comenzado su primer día de trabajo.]

Xie Chi ordenó: "Jing, primero ve a trabajar".

"Bueno." Yan Jing fue muy obediente.

Xie Chi sacó la lámpara UV que había comprado en una tienda de equipos y examinó cuidadosamente la pared blanca centímetro a centímetro ”. 

[¿Qué está haciendo?]

[Hermano, has visto muy pocas películas de terror. La sangre es de color marrón terroso bajo radiación ultravioleta. Quiere ver si ha habido muertes en este piso. Después de todo, incluso si se limpia la sangre, aún debe haber algún residuo. Es un líquido que penetra.]

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now