CAPÍTULO 103 - Verdadero Infierno 5

952 237 54
                                    

El pergamino es muy retro y está bien conservado. El anciano parece navegar y tocarlo con frecuencia. El pergamino es suave y aceitoso al tacto, sin ninguna rebaba perteneciente al papel.

Xie Chi lo extendió y pintó una criatura fea y linda en él.

La criatura era extremadamente baja, con una boca plana y puntiaguda, un cuerpo verde esmeralda con forma de rana, brazos extremadamente largos, un poderoso arco trasero y un caparazón de tortuga en la espalda. La parte superior de su cabeza se hunde en un plato, que puede almacenar agua. En la pintura hay una escena de lluvia, la criatura verde se esconde debajo de una hoja de loto, esperando que la lluvia caiga por la hoja de loto hacia el depósito que está sobre su cabeza. Se estaba riendo graciosamente, sonriendo en las comisuras de su boca.

La letra en la esquina inferior derecha de la pintura está sesgada y apenas visible, es "Kappa".

Xie Chi conocía a esta criatura.

Esta criatura es una criatura en la mitología del País del Sol. Tiene una excelente calidad de agua, amabilidad, cercanía con los humanos y es inocente.

Xie Chi descubrió los hábitos de esta criatura legendaria de su memoria, y comenzó a recordar lo que el viejo dijo antes.

El anciano mencionó accidentalmente al kappa mientras lamentaba que el infierno arrojara capas al azar y cambiara capas.

Xie Chi bajó la cabeza pensando, con un destello de inspiración en su mente, el viejo quería hablar sobre el nacimiento del Kappa.

Según la leyenda, una criatura como Kappa puede decidir si nació o no.

En el país de Kappa, cuando la madre de Kappa está a punto de dar a luz, el padre de Kappa invitará al médico de Kappa. El médico de Kappa no se apresura a dar a luz, sino que primero se acuesta sobre el vientre de la madre de Kappa y pregunta si la pequeña Kappa en el vientre está dispuesta a nacer de tal manera. Familia, que estas dos personas sean sus propios padres.

El doctor Kappa le preguntará si los padres de Kappa son competentes y si está satisfecho. Si la respuesta de Xiao Kappa es que no quiere ser hijo de estas dos personas, no quiere nacer en una familia así y no quiere venir al mundo, entonces el médico de Kappa ignorará los obstáculos de los padres, inducirá el parto para el pequeño Kappa y dejará que el pequeño Kappa se reencarne.

El nacimiento de Kappa y el sistema del infierno son completamente opuestos.

El piso donde cae el prisionero es completamente aleatorio, y el piso donde reaparece después de que expire el período de 15 días también es aleatorio.

El pequeño kappa puede decidir su origen, pero el prisionero no.

Xie Chi estaba un poco curioso sobre el origen de esta pintura, y hojeó el cuaderno del viejo escondido en su bolsillo.

El cuaderno es pequeño, el dedo índice es tan largo, el pulgar es tan ancho y los bordes son esponjosos. El anciano debería haber obtenido el papel, cortar el papel al tamaño de la palma de la mano, y luego perforar uno por uno, y atar los pequeños trozos de papel con el hilo enganchado de la tela.

Trabajo muy delicado y aburrido, pero lo más importante en el infierno es el tiempo.

Xie Chi miró el papel, un accidente brilló en sus ojos. Este es un diario. El viejo tiene la costumbre de llevar un diario y lleva uno por día. Debido al pequeño tamaño del papel y los pequeños personajes lamentables en el papel, Xie Chi hizo un gran esfuerzo para reconocerlo.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now