CAPÍTULO 167 - Juego De Tarot 17

454 145 1
                                    

No hay ventana en la habitación, y está tan oscuro que no puedes ver tus dedos. Xie Xinglan apenas puede ver la habitación con la ligera luz roja emitida por la espada del demonio de sangre.

El mobiliario de esta habitación no es diferente de las habitaciones donde viven otros actores, excepto que el mobiliario es más antiguo, los aleros están cubiertos de densas telarañas y el suelo está cubierto de una gruesa capa de polvo. Dejó huellas claras.

Hay equipaje abierto en la esquina de la casa, pero el contenido del interior está mohoso. La ropa que se ha secado en tocino secado al aire cuelga de las perchas y hay algo de comida podrida a medio comer en la cabecera.

Alguien vivió aquí brevemente.

Además, hay una lámpara gris sobre el armario de la habitación, la lámpara se parece un poco a una cabina telefónica, es larga y delgada, de color azul oscuro por todas partes, sin mecha en el interior.

Afuera, las voces de Jiang Shuo y Gu Yu eran claramente audibles, y parecían estar fuera de la puerta. La expresión de Xie Xinglan era tensa: "¿Estás seguro de que es absolutamente seguro aquí?"

"Puede estar seguro de que nunca entrarán".

De repente, Xie Xinglan escuchó el lenguaje humano.

El bolsillo del cuervo estaba un poco desinflado y, al mismo tiempo, la única lámpara se encendía con una cálida luz beige.

La luz se iluminó gradualmente, iluminando un rincón para Xie Xinglan, y los alrededores se volvieron más y más oscuros contra ella.

De repente, una sombra apareció a sus pies, Xie Xinglan levantó la cabeza y, bajo la luz fantasma, el cuervo se convirtió en un anciano con una túnica gris.

El anciano es un poco raro, sus dientes son blancos y bien regulados, pero su cara está arrugada como papel higiénico de color amarillo oscuro, y su cuerpo está seco y marchito, y parece estar casi muerto.

Mirando la edad de los dientes, el anciano debería ser muy joven, pero externamente, es un anciano que lo ha reemplazado por completo.

"Soy un ermitaño", la situación era urgente, y el anciano temía las demoras, por lo que explicó de inmediato: "Es absolutamente seguro dentro de las seis horas. Estas son las reglas del juego para los jugadores, es decir, usted, por encontrar la tarjeta de ermitaño como recompensa. Definitivamente puede estar aquí. Tómate un descanso y recupera fuerzas ".

Xie Chi estaba a punto de dar un suspiro de alivio, frunciendo el ceño de nuevo.

"¿No tienes que preocuparte por eso, solo significa que la gente de afuera no puede entrar?"

El ermitaño se quedó atónito por un momento, obviamente no esperaba que preguntara así, y asintió con la cabeza ante los ojos inquisitivos de Xie Chi.

La expresión de Xie Chi se condensó: "¿Qué pasa con los accesorios?"

El ermitaño estaba perdido: "Yo ... no sé".

Cuando Xie Chi recibió una respuesta insegura del ermitaño, Xie Chi se sintió aburrido por un tiempo.

Como tiene el talento de un pintor, ha aumentado considerablemente su atención a su sexto sentido.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora