CAPÍTULO 179 - Abrazo

942 199 68
                                    

Todo el polvo se asentó.

Xie Chi regresó a su hogar familiar, cerró la puerta, sacó su teléfono móvil, miró durante unos segundos el único deseo por cumplir en la lista de deseos y levantó la comisura de la boca.

Hizo clic en él, seleccionó [Confirmar canje] en el cuadro de consulta emergente, luego dejó caer el teléfono en el sofá de cuero y desabrochó el botón superior de la camisa.

El pasado llegó a su fin, había ajustado su mentalidad para darle la bienvenida a la vida de Xie Xinglan, por lo que se sintió a gusto.

Ya no tiene que esperar un segundo a una reunión, e incluso con un puñado de cosas, tiene que soportar la urgencia que vuelve loca a la gente.

Xie Xinglan le ha pertenecido por completo.

Xie Chi se sintió irreal por un segundo, cuando inclinó la cabeza, Xie Xinglan ya estaba sentado en el sofá y parecía adaptarse a su cuerpo.

Obviamente era un asiento de sofá muy espacioso, pero las piernas de Xie Xinglan parecían no tener dónde estirarse. La primera reacción de Xie Chi fue que era hora de cambiarse a un sofá más grande. Él reaccionó y se rió.

Xie Xinglan: "¿De qué te ríes?"

Xie Chi caminó cuidadosamente hacia las piernas de Xie Xinglan y parpadeó, "Mira hacia arriba".

Xie Xinglan se sorprendió un poco y levantó el cuello al hacerlo. Xie Chi se inclinó, tomó su rostro y besó las comisuras de sus labios izquierdo y derecho.

“¿Qué es esto?” Xie Xinglan sonrió con sorpresa.

"Gracias hermano por cuidarme durante dos vidas".

Él y Xie Xinglan originalmente vivían juntos, recuperó la memoria y Xie Xinglan recuperó naturalmente la memoria.

Xie Xinglan sonrió: "¿Eso es todo?"

Extendió la mano y tomó a la persona que estaba a punto de ponerse de pie. Xie Chi no podía pararse con firmeza, arrodillándose hacia adelante y sentándose sobre Xie Xinglan. Se sintió un poco avergonzado por un tiempo y recordó su identidad actual. Preguntó con calma: "¿No es suficiente?"

Xie Xinglan lo abrazó con fuerza para evitar que se cayera, se rió, no respondió, jugueteó con los delgados y cálidos diez dedos de Xie Chi y preguntó: "¿Cuáles son tus planes para el futuro?"

"¿Qué tipo de vida quieres vivir?"

Xie Xinglan solo dijo: "También está bien en el pasado".

Xie Chi estaba atónito, reaccionando a lo que se estaba refiriendo en el pasado, su corazón dio un vuelco de repente, y se inclinó hacia adelante, pegado a la oreja de Xie Xinglan y dijo en voz baja: "No, será tu Xie Chi en el futuro, no. El actor de la aplicación no es un semidiós. El error de Sinian no tiene nada que ver con Xie Chi ".

Sinian estuvo a la altura de Xinglan durante tantos años, y una vez más, Xie Xinglan dijo que lo mismo era posible en el pasado.

No le importa quedarse con la aplicación por más tiempo, siempre que Xie Chi esté dispuesto.

Está dispuesto a adaptarse incondicionalmente a cualquier decisión que tome Xie Chi, por lo que Xie Chi no quiere que tenga la oportunidad de adaptarse.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now