CAPÍTULO 23 - Amantes De Zombis 6

1.6K 396 102
                                    

Xie Chi fue despertado por el grito de Zhou Tong y estaba un poco confundido. Descubrió que estaba en el pasillo pero no pensó que fuera extraño. Él solo dijo: "Hermano, iremos a verla".

Xie Xinglan pensó en su obra maestra y había un poco de alegría en su voz. "Bueno."

En este momento, en la habitación de Zhu Man.

[Estoy perdido. ¿Mi hermano se acaba de levantar y me enseñaste esto?]

[Peludo y lindo.]

[Zhou Tong no estará terminado, ¿verdad?] 

[No, él tiene un beneficio para salvar vidas. Lo he visto.]

[Supuestamente tiene efectos secundarios? Creo que fue así la última vez que lo usó.]

La sensación de hormigueo del pelaje en su espalda puso pálido a Zhou Tong. ¡Había sido engañado! ¡Zhu Man no era un humano! ¡Zhou Tong no debería haber venido solo! ¡Era demasiado agresivo! Lu Wen vivía al lado! ¡Mientras gritara, esa persona vendría a salvarlo!

Zhou Tong quería pedir ayuda, pero no pudo emitir ningún sonido. Fue porque las afiladas garras habían perforado su piel sudorosa. En este momento de muerte, Zhou Tong ya no podía preocuparse por la gran pérdida y abrió un beneficio.

Toda la sangre en su cuerpo comenzó a arder y su piel estaba caliente, como si hubiera estado rodando en agua hirviendo. Su fuerza mental y física se disparó en solo unos segundos, lo que le permitió liberarse del control de Zhu Man y sacudirse la mano en la espalda.

Zhu Man obviamente no había esperado que la presa en sus manos se escapara. Ella enojada corrió hacia adelante en un intento de arrastrar a Zhou Tong hacia atrás.

Sus garras rascaron la espalda de Zhou Tong y él gritó. Soportó el dolor de su piel al abrirse y romper la ventana. Cayó del segundo piso de la posada al patio de la posada, quemándose accidentalmente en el ataúd dorado con esquinas de cobre.

[Aburrido.] 

[Dije que es imposible que muera tan fácilmente.]

[Es una desgracia. Ya no soy fan.]

Zhu Man había pisado el borde de la ventana y estaba lista para perseguir a Zhou Tong cuando se escuchó la voz baja de un hombre desde afuera de la puerta. “Zhu Man, ¿estás ahí? ¿Puedo entrar?"

La acción de Zhu Man se detuvo y un poco de astucia brilló en sus ojos. Una persona se había escapado y ella no podía ponerse al día. Mientras tanto, había otra persona que había venido a morir aquí.

[Él está aquí para morir]

[Escuchó gritar a Zhou Tong pero no se escapó. Su cerebro está roto.]

Zhu Man bajó la mirada hacia el ataúd de oro con esquinas de cobre en el patio y había una gran tristeza y alegría en su rostro. Después de esta noche, ya no tendría que acechar en este grupo de taoístas malolientes. Una vez que Yu Lang se despertara, ella ...

Xie Xinglan afuera estaba impaciente y él directamente levantó el pie para romper la puerta. No había nadie en la habitación. Xie Xinglan miró a su alrededor y estaba a punto de caminar hacia la ventana rota cuando los brazos de repente se estiraron detrás de él y lo abrazaron con fuerza.

La cara de Xie Xinglan se volvió tan sombría que daba miedo. Xie Xinglan no tenía cuerpo y actualmente estaba usando el cuerpo de Xiao Chi. Esto significaba que este Zhu Man sostenía su Xiao Chi.

[Este viejo truco de nuevo.]

[Zhou Tong era tan descuidado, pero este hermano tiene mucho frío].

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora