Capítulo 117: Nuevos comienzos

2.3K 218 25
                                    

Albus fue sorprendentemente preciso al predecir que era prudente que los muggles de Hogwarts se quedaran allí una o dos semanas antes de regresar a sus hogares. Las cosas no volvieron a la normalidad en el mundo muggle rápidamente, a pesar de los preparativos y esfuerzos de tantos en el mundo mágico.

Hubo una gran aflicción por las inevitables tragedias que acompañaron al lanzamiento original del hechizo para dormir. Después de todo, cientos de aviones se estrellaron, hubo miles de accidentes automovilísticos fatales, hubo incendios, hubo naufragios de barcos. Los dolientes que se despertaron de estas pérdidas necesitaron tiempo para llorar antes de poder y estar listos para unirse al mundo de manera productiva.

El mundo mágico intervino para asegurarse de que la comida, la energía, el agua y otras necesidades estuvieran a mano tan pronto como los muggles se despertaran, y se aseguró de que los muggles tomaran su parte cuando estuvieran disponibles. Se necesitó una guía cuidadosa y discreta detrás de escena para manejar las ausencias y las interrupciones, para que el trabajo no se deshaga en espacios abiertos.

Los Reyes se habían mudado al Castillo de Balmoral en uno o dos días, un movimiento que se hizo más fácil para todos cuando Albus se enteró de que los elfos domésticos de Hogwarts amaban el lugar. Un dueño anterior había sido un mago y los elfos domésticos inmediatamente reconocieron que los de su clase habían vivido felices allí en el pasado. Los Reyes estaban en medio de su entorno familiar, y sus comidas servidas y otras necesidades cubiertas por elfos domésticos invisibles que giraban hacia el castillo cercano.

Cuando los muggles reanudaron sus vidas y se volvieron a conectar con sus rutinas diarias, el período inicial de aceptación silenciosa de la presencia de la magia en el mundo no duró mucho. La reacción anti-magia fue fuerte y poderosa, una vez que comenzó. Los agitadores se apresuraron a cuestionar las intenciones del mundo mágico, lo que provocó sospechas y paranoia. La comunidad mágica tuvo que tomar precauciones especiales, y muchos de los que habían estado activos en su apoyo al regreso del mundo muggle a la normalidad se retiraron a sus comunidades protegidas o sin trazar lo más rápido que pudieron.

Era bueno tener el castillo de Balmoral con personal y funcionando, porque los mensajes de los príncipes tenían que expandirse rápidamente para adelantarse a la creciente sospecha, desconfianza y hostilidad abierta hacia la magia y las personas mágicas. El estudio que se había creado para grabar el mensaje inicial de los príncipes y Harry se volvió a utilizar casi tan pronto como los Reyes regresaron allí.

La reina fue persuadida de grabar un mensaje ella misma, al igual que su hijo. Y los príncipes invitaron a su amigo, Harry, a grabar varios mensajes más con ellos, para poner una cara que podría pertenecer al chico de al lado en cualquier comunidad muggle ante la gente de Gran Bretaña como la imagen de una persona mágica.

Gran Bretaña pudo evitar lo peor de las marchas y disturbios antimagia que ocurrieron en algunas partes del mundo, pero todavía había focos de protestas contra la magia y se percibía que cualquiera tenía magia.

________________________________________________________________________________

Uno de los Mortífagos que había regresado al lado de su Señor Tenebroso sacó un cuchillo de su bolsillo para pagarle a la lechuza que había entregado el Profeta matutino a la Mansión Riddle. El periódico fue entregado, junto con su té matutino y un bollo dulce, a Voldemort mientras se sentaba en la mesa larga del comedor de la mansión. Voldemort abrió el periódico e incluso en su rostro de serpiente, su sorpresa era evidente.

¿El Ministerio estaba abandonando siglos de precedentes, manteniendo al mundo mágico protegido de los muggles y contándoles a todos sobre el mundo mágico? Había leído sobre los esfuerzos que esos malditos tontos del Ministerio estaban haciendo para arreglar el mundo muggle, ¡pero nunca había esperado que realmente les dijeran a los muggles quiénes eran y cómo lo hicieron!

La Piedra del MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora