Capítulo 110: La fuerza del vínculo

3.2K 282 37
                                    

Severus no pudo reaccionar a tiempo al grito de advertencia de Harry. El pulso de magia de Harry desvió marginalmente la Maldición Asesina mientras su luz verde aceleraba hacia él, evitando que lo golpeara directamente. En lugar de ser absorbido por su cuerpo, choco con el medallón que colgaba de su cuello y golpeó la pared ligeramente detrás de Severus, donde causó la explosión de varias baldosas de mármol. Sin embargo, incluso el golpe desviado del hechizo hizo que Severus se derrumbara inmediatamente en el suelo.

Un alboroto se desató en la habitación en ese momento.

El mago que había lanzado la Maldición Asesina fue impulsado físicamente por el pulso de magia de Harry en el aire y de regreso con gran fuerza contra la pared de azulejos de mármol detrás de él. El repugnante sonido de su cabeza al ser aplastada cuando golpeó contra el mármol se perdió en los gritos y el escándalo que ahora llenaban la habitación.

Harry parecía salvaje. Un muggle podría pensar que tenía electricidad recorriendo su cuerpo y saliendo por sus manos, ya que su cabello se erizó un poco más de lo normal, y pequeños destellos de luz parecían recorrer su cuerpo. Sin embargo, era su magia. Y fue aterrador.

Afortunadamente, en el caos, solo Albus Dumbledore lo vio. Los invitados y los funcionarios del Ministerio reaccionaron tan pronto como escucharon a Harry gritar, la mayoría cayendo al piso para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos. Arthur Weasley intentaba proteger el cuerpo de Molly con el suyo mientras ella intentaba tirarse al suelo, no tan fácil con su gran barriga embarazada. Lucius estaba tratando de proteger a Narcissa de manera similar, mientras buscaba frenéticamente a Draco. Sirius y Remus habían caído inmediatamente al suelo, sin estar muy seguros de lo que estaba pasando. Varios miembros del Wizengamot intentaban arrastrarse sobre sus estómagos para meterse debajo de las mesas, para una mejor protección.

Harry se hundió momentáneamente por el esfuerzo de enviar un pulso de magia tan masivo sin su varita, pero se impulsó hacia adelante para proteger a Severus con pura fuerza de voluntad. Albus estaba parado cerca de Severus, y mantuvo su mirada en Harry tan pronto como se dio cuenta de lo que Harry había hecho. Vio la magia que chispeaba alrededor de Harry, lo que le dijo que mientras el joven estaba físicamente tambaleado, su magia aún era salvaje y potencialmente peligrosa. Sabía que Harry nunca lastimaría intencionalmente a una persona inocente con su magia, pero hasta que lo tuviera bajo control, cualquiera que lo tocara estaba en peligro.

En este momento, la gente se encogía de hombros, con la cabeza gacha, por lo que Harry pudo dirigirse hacia su compañero vinculado caído sin que nadie lo tratara de alcanzar o poner a salvo. Albus comenzó a hablar con Harry tan pronto como se acercó. Había visto a Harry perder el control de su magia antes, pero no hasta este punto, y esperaba poder calmar a Harry antes de que nadie más que él se diera cuenta de que algo andaba mal.

Harry reconoció la voz de su Director y se dio cuenta de que le estaban hablando. Tuvo problemas para concentrarse, pero la voz era urgente. Harry notó las pequeñas chispas que saltaban entre sus dedos, casi como si estuviera observando esto en otra persona, en realidad se sintió entumecido.

–Ven aquí, Harry, eso es, camina despacio. Estás sintiendo las secuelas de un estallido de magia sin varita, eso es todo, esa es la debilidad en tus extremidades. Estará bien, haremos que Madame Pomfrey lo revise tan pronto como regresemos a Hogwarts. Cálmate a ti mismo. Atención. Debes estar tranquilo para ayudar a Severus. Respira hondo y relájate. Así, así tranquilo. Vamos a superar esto –el viejo lo dirigió con su voz más suave y calmada. Sabía que necesitaba llamar la atención de Harry, sumergirse en la magia salvaje e incontrolada de la ira y la furia que momentáneamente había tomado el control de Harry. Una vez que el niño se concentrara en él, Albus estaba seguro de que su naturaleza solidaria saldría a la luz y Harry volvería.

La Piedra del MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora