Capítulo 85: Borrones

5.8K 479 91
                                    


Severus sonrió internamente a medida que repasaba los cálculos de Albus por tercera vez. El vejete, a pesar de todos sus caramelos de limón y sus centelleantes miradas para con el personal y los estudiantes, era un mago muy inteligente. Había hecho un excelente trabajo reconstruyendo la Marca Tenebrosa. Como Harry había supuesto, el enfoque de Voldemort al crear la Marca estaba basado enteramente en el trabajo que encontró preservado en los Libros de la Oscuridad de Salazar Slytherin. Cada elemento del ritual asociado con tomar la Marca estaba registrado en éstos volúmenes. Él y Harry habían revisado todos las anotaciones y creado un pequeño índice de los temas pertinentes en cada uno, y luego Harry atentamente había traducido todos los que parecían tener al menos la menor relevancia en cuanto a la Marca Tenebrosa y su ritual. Ésta mañana, luego de que Albus hubiera pasado prácticamente toda la noche trabajando con el material, se había sentado con Harry por unas horas para revisar de manera meticulosa cada traducción, en busca de cualquier matiz oscuro que se les pudiera haber escapado.

Una vez más, Severus se encontraba sorprendido por la respuesta de Harry, aunque llegados a éste punto, la verdad sea dicha, no debería haber sido una sorpresa. La parcialidad de Harry hacia la acción sobre la reflexión le aseguraba que nunca sería uno de los intelectuales destacados de su generación, pero era capaz de concentrarse cuando era necesario. No se irritaba ni exasperaba ante los interrogatorio del Director. Fue luego de que los tres estuvieron satisfechos de que cada ápice de significado había sido arrebatado de los ancestrales escritos que empezaron a discutir el trabajo nocturno de Albus para hallar la forma de contrarrestar la magia detrás de la Marca Tenebrosa. En éste punto, Harry se había puesto predeciblemente ansioso y aburrido, y no pasó mucho tiempo antes de que se fuera en busca de Neville.

Albus había ideado varias teorías acerca de contrarrestar la magia de la Marca Tenebrosa, elaboradas primariamente de la traducción del material en el Libro de la Luz y varios de los libros que Lucius Malfoy había reunido (y escondido) en su biblioteca privada. Todos convinieron en que las fuentes del material eran fidedignas, y por ende, el trabajo de Albus era sólido, pero él y Hermione habían ojeado unas pocas áreas; todos los ajustes parecían estar en orden.

Para las primeras horas de la tarde, su arduo trabajo había dado como resultado un hechizo que todos acordaron parecía razonablemente probable que contrarrestara a la Marca Tenebrosa. Albus sentía que el hechizo rompería la conexión entre un mago y Voldemort, imposibilitándolo en su intento de localizar y juntar a sus Mortífagos, o de drenar sus poderes. Hermione concordó con esto, pero su interpretación de la magia que envolvía a la Marca Tenebrosa la llevaba a pensar que la misma desaparecería una vez su enlace fuera removido. Severus declinó formar parte de la teoría, no muy seguro de que sus desesperados deseos de librarse de la maldita Marca no lo cegaran a errores en la investigación que dieron paso a esa conclusión.

La práctica de hechizos de Hermione fue analizada por Albus y Severus, y llegaron a la conclusión de que el encantamiento no lastimaría al que lo lanzara ni al que estaba dirigido, aunque había algo de inquietud en el hecho de que no pudieran predecir de manera exacta cómo la Marca Tenebrosa en si reaccionaría al hechizo a medida que su magia era neutralizada. Cientos de teorías, cientos de especulaciones, pero era momento ya de probarlo de manera real.

Severus comenzó a desabotonar su túnica para exponer su antebrazo, pero Albus lo detuvo con una gentil mano.

–No, mi muchacho. Tu Marca esta resguardada en estos momentos, y necesitaremos primero deshacer esas protecciones antes de que podamos intentar usar este hechizo en ti. No quiero dejarte expuesto, especialmente si necesitamos hacer futuras correcciones en el hechizo. Una vez sepamos que tenemos un encantamiento viable, nos daremos el lujo de exponerte a ti.

La Piedra del MatrimonioTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon