Capítulo 99: La paz se desmorona

3.2K 282 50
                                    

Harry aprovechó al máximo la última semana de la clase de la Sra. Longbottom. Pudo pasar más tiempo con Severus por las noches, ya que su compañero vínculado aprovechó al máximo el hecho de no tener que hacer trabajo escolar para calificar para pasar el tiempo en su laboratorio privado. En su mayor parte, Harry estaba sentado en su escritorio en el laboratorio, haciendo su propio trabajo escolar o traducciones, pero estaba contento de estar acompañado de Severus mientras ambos trabajaban en sus diferentes proyectos.

Severus estaba secretamente encantado de que Harry dejara pasar la oportunidad de pasar sus tardes con Remus y Sirius, o para el caso, con los muñecos en la Torre Gryffindor. Sintió que estaba haciendo un buen progreso en su investigación y preparación, aunque en este punto, no tenía nada concreto que mostrar con todos sus esfuerzos. Era filosófico sobre eso. Tal era la realidad de la investigación de pociones, y hace mucho tiempo había aceptado que pasaría horas de trabajo solo para establecer lo que no funcionaba. A medida que avanzaba la semana, pensó que estaba a punto de encontrar algo que funcionara, y la emoción de esa perspectiva avivó su interés y entusiasmo.

Petunia había sido liberada de la enfermería el domingo por la mañana y, siempre chismosa incluso en este ambiente extraño, había buscado toda la semana la oportunidad de hablar en privado con Amaranth sobre lo que había escuchado mientras estaba en la enfermería. Ella tuvo su oportunidad durante el almuerzo del jueves.

–No pude evitar escuchar a una pareja tener una conversación con la enfermera sobre el uso de una madre sustituta para tener un hijo, y creo que el joven podría haber sido tu amigo Eustace –comenzó– ¿Algunas brujas tienen problemas para cargar niños?

Amaranth sonrió ante el malentendido de Petunia sobre la situación.

–No, no más que mujeres muggles; la anatomía es la misma. El punto de usar sustitutos rara vez es físico aquí, generalmente es mágico, para asegurar que los niños nazcan con magia. Por alguna razón, si una mujer squib lleva a un niño por un pareja mágica, el niño siempre tiene magia. Cuando los tiempos son difíciles o peligrosos y la gente quiere asegurarse de que sus hijos no nazcan squibs, el interés en las madres sustitutas siempre aumenta –Petunia parecía desconcertada por la noticia, por lo que Amaranth continuó– Realmente, es algo bueno por todas partes. El niño tendrá magia, y la mujer squib que lleva al niño también obtiene magia. Imagina si nacieras en una familia mágica como un squib. Es una situación muy limitante, realmente no puedes participar completamente en el mundo mágico, pero tu familia no es parte del mundo muggle, así que estás estancado. No dudo que varias familias con una hija squib han dejado que personas como Madam Pomfrey sepan que a la hija le gustaría ser una sustituta.

–La enfermera dijo que tenía contactos y esperaba que pudieran ayudarlos. No me di cuenta de que Eustace estaba casado, no dijo nada sobre una familia cuando nos conocimos.

–Su matrimonio fue arreglado por su padre cuando era un niño, y creo que en realidad se casaron hace unos años, aunque la esposa, ¿Margot? ¿Margaret? algo así, podría no haber establecido una casa con él todavía. El padre de Eustace es un poco duro, le gusta controlarlo todo, y creo que podría haber habido alguna herencia que debería haber sido para Eustace que estaba bloqueando. Mi hermano mencionó algo en una carta que envió el otro día sobre que finalmente se resolvió –Con una sonrisa, agregó– Bueno, no están perdiendo el tiempo, ¿verdad?

El viernes por la noche se celebró una cena especial para despedirse de los numerosos visitantes extranjeros que partirían esa misma tarde o la mañana siguiente. Henri Clovis le había presentado una caja de vino a Severus para enmendar el comportamiento atroz de su hermano Philip, por lo que el vino se compartió con los de la Mesa principal ampliada. El volumen de ruido allí aumentó con cada recarga de las copas de vino.

La Piedra del MatrimonioTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon