#27

53 12 7
                                    

Yoongi se veía bastante ansioso mientras caminaba de un lado a otro frente a mí, sus manos cambiaban de posición de su nuca a sus bolsillos y de éstos a ser cruzados en su pecho, lo que hacía delatar que su paciencia se agotaba cada minuto que pasaba porque Jungkook aún no aparecía por aquella puerta a mis espaldas.

El rubio se encontraba despeinando su cabello cuando algo hizo que se detuviera y mirara por encima de mi hombro con una mirada fría y sin emociones, diciéndome al instante que ya había llegado aquella esperada persona por ambos.

Jungkook tenía sus ojos puestos en mí, y los constantes y agitados movimientos de su pecho delataban que había subido las escaleras corriendo como si estuviera en alguna clase de competencia. Comenzó a acercase en silencio sin desviar su mirada a ningún lado, haciéndome sentir un poco intimidada, pero no me moví de allí a pesar de eso, porque aunque ninguna palabra haya salido de un boca aún, sus ojos ya me habían dicho muchas cosas. 

Una de esas era que lo escuchara y comprendiera, porque nada había sido como algunos siguen creyendo firmemente, incluyendo principalmente a Yoongi. 

—Te lo diré todo —dijo, aún con su respiración echa un desastre y a pocos pasos de mí —Pero no ahora.

—¿Viniste hasta acá para decirle solo eso? ¡Vamos, Jungkook! Dile de una vez como le desgraciaste la vida a una pobre chica portándote como un completo imbécil —intervino Yoongi en tono áspero.

—Tú no sabes nada —contradijo bastante serio poniendo su vista en él, lo cual hizo que el rubio carcajeara de manera amarga.

—¿Qué no se nada? ¡Por favor, si lo viví con ella! —alzó su voz, ya drenando todo su enojo en éstas —Estuve siempre a su lado y la escuchaba llorar cuando algo malo le pasaba por tu culpa —lo señaló de manera impotente.

—Di lo que quieras, sígueme culpando como lo has hecho todo este tiempo, ahora solo necesito que ella me crea —volvió a mí y prosiguió a cortar todo paso que nos separaba —¿Me escucharás? 

Mentalmente me sentía en el centro de un campo de batalla, pero sus ojos eran los responsables de que me quedara sin palabras, muy en el fondo quería escucharlo, porque a pesar de no estar completamente enterada de esto, sabía perfectamente que lo que tenía por decirme era una parte muy importante que había marcado su vida de una forma inexplicable.

Pero por otro lado, me preguntaba porqué no me sentía totalmente lista para dejarlo hablar, era como si algo me detuviera tan fuertemente que llegaba a asustarme, por lo que no quería continuar hasta poder superarlo. Hasta ahora sabía algunos detalles de aquella historia, pero todavía no podía creer las palabras dichas anteriormente por Yoongi mientras hablaba por teléfono con Jungkook. Tal vez estaba aterrada, tal vez estaba confundida, o tal vez no quería que esto acabara con mi relación con Jungkook, aunque desconociera si existían siquiera posibilidades o no.

—Necesito tiempo, créeme que esto no es nada fácil.

—No puede ser —Yoongi botó aire a mis espaldas de forma burlesca —Tú fuiste el responsable.

—Yo... —Jungkook dejó sus palabras incompletas y bajó su mirada.

—¿Por qué te detienes? —Yoongi interrogó muy curioso, acercándose a nosotros hasta el punto de llegar a mi lado —¿Ah? ¡Contesta, maldita sea! —alzó su voz impaciente.

—Es cierto que Minseo sufrió bastante, y que yo estuve ahí cuando todo sucedió, pero hasta ahí.

—¿Qué mierda dijiste? —Yoongi preguntó de brazos cruzados —¿Qué estas insinuando? —caminó hacia el castaño y tomó violentamente las solapas de su chaqueta negra —¿Que no tuviste nada que ver? ¡No trates de victimizarte ahora!

It's Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora