#39

39 6 34
                                    

—¿A dónde vamos? Es por allá —miré a través de la ventana el camino que se suponía debía tomar Yoongi para llegar al hospital, luego giré hacia él esperando una explicación.

—Créeme, Hoseok está muy bien y no quiere que lleguemos aún.

—¿A qué te refieres? ¡Yoongi, habla! —lo golpeé en el hombro produciendo un quejido en el rubio —Me estás asustando, primero fue Jungkook, y ahora Hoseok.

Retrocediendo tan unos minutos atrás, Yoongi había ido hasta Jungkook para entregarle algo que no tuve el tiempo de mirar, ya que casi me arrastra hasta el auto luego de aquel suceso. Mi corazón estuvo un momento desconectado de mi cuerpo mientras que mi mente estaba sofocada con pensamientos como el de una posible pelea, pero afortunadamente no fue el caso.

—Te dije que sólo fue un regalo de cumpleaños.

—Sí, ¿pero tuyo? ¿Ahora te cae bien? Eso es un gran paso —comenté sin poder creérmelo.

—No es que me caiga bien de la noche a la mañana, en realidad el regalo es por parte de Minseo —confesó, dejándome sin palabras —Una vez me dijo que quería regalarle una botella de alcohol cuando cumpliera la mayoría de edad, así que lo hice solo por ella.

—Que considerado —dije mirando al frente —¿Y mi hermano qué?

—¿Cuál hermano?

—Hoseok, ¿por qué no querría que llegue ahora al hospital? ¿Le pasó algo? ¿Qué le duele? ¿Ya hablaste con los doctores? —preguntaba exaltada haciéndome mil mentes.

—Tranquila, él está bien. Está con ella.

—¿Quién es ella?

—La niña que le gusta.

—¡Con mayor razón tengo que llegar ahora! Muero por conocerla, quiero saber cómo se llama, cuántos años tiene, a qué se dedica... bueno, es muy pequeña para trabajar —asentí para mí misma a la vez que contaba con mis dedos la cantidad de cosas por las que tenía curiosidad.

—No me gustaría tenerte como cuñada, agradezco a Dios que no tienes ninguna hermana que me guste porque haría lo posible por enamorarme de otra mujer —me miró con una mueca desagradable.

—Sabes que no soy así, es solo que... No lo sé, no quiero que pasen por las cosas que yo he pasado, a pesar de que sea solo un niño y apenas sepa como funciona ese "mundo del amor".

—Eso no va a suceder, Hoseok es el doble de guapo que tú, imposible que alguien le haga daño. Además es muy inteligente, seguro hasta hace mejor el papel de novio que tú.

—De eso no tengo duda —concordé —Pero te olvidas de que somos casi iguales.

—Casi —recalcó para molestarme y le dirigí un semblante indignado.

Nos detuvimos en un restaurante de comida callejera luego de que Yoongi dijera que moría de hambre, así que me uní a él después de su constante y tediosa insistencia. Durante toda la comida, fui bastante intensa y no paré de preguntarle acerca de esa misteriosa niña de la cual tenía bastante curiosidad, llegando al punto de colmar su paciencia. Me dijo que era de la misma estatura que Hoseok, tenía una sonrisa bonita y ojos muy pequeños, aparte de que hacía reír a Hoseok sin mucho esfuerzo y parecía que le gustaba mucho.

No pude pasar por alto la imagen de Hoseok sonriendo, la manera en que sus párpados se unían y dejaba su dentadura a la vista era algo totalmente encantador y muy tierno, deseaba con todas mis fuerzas que fuese algo que pudiera ver durante mucho tiempo más. Lo mismo iba para Taehyung.

Caminaba rápidamente por los pasillos del hospital sin darme cuenta de ello, hasta que Yoongi tuvo que trotar para alcanzarme, puse mi oreja sobre la puerta cuando llegamos a la habitación y sentí como el rubio hacía lo mismo centímetros más arriba de mí.

It's Always YouWhere stories live. Discover now