#35

59 8 26
                                    

—¿Y entonces qué le darás?

—Namjoon, ¿puedes dejar de preguntarme eso? —aparté la vista de mi celular por un momento para dirigirle una mirad agotadora —No tengo cabeza para pensar en nada que no sea en Hoseok y lo sabes.

—Sí, pero te apuesto a que Hoseok también te hará la misma pregunta. Es el cumpleaños de Jungkook, y él lo adora, más que a ti —bromeó, pero al instante recibió un golpe por eso —¿Por qué no se escapan un fin de semana juntos? ¡Oh! ¿Qué tal si le cumples una de sus fantasías? —me apuntó con su índice.

—¿Andas como que muy emocionado con eso, no?

—¡Por supuesto que sí! Si le cumples una fantasía créeme que le encantará, somos hombres, no le decimos que no a las fantasías.

—No hablaba de eso, pero... ¿Sabes qué? No importa.

—Vamos, Seoyeon, sé que quieres —sacudió mi antebrazo de forma insistente.

Trataba de no hacer un escándalo porque ya se acercaba el cumpleaños de Jungkook, y llegué a considerarlo un gesto muy descortés de mi parte, pero tampoco era que planeaba pasarle por un lado fingiendo que no existía, simplemente tenía muchas cosas en la cabeza que me hacían pasarlo a un plano secundario por los momentos.

—¡Vas a cumplir años! —Hoseok, en cambio, parecía encantado con esa idea —¿Harás una fiesta?

—No tiene amigos —respondió Jin para molestar, haciendo reír al resto —Sería una fiesta solo con los que estamos aquí. ¡Aburrido! —negó haciendo un mohín.

—¡No seas malo, yo soy su amigo!

—Voy a viajar a la isla Jeju y te llevaré solo a ti conmigo, Hoseok —Jungkook tocó su hombro y el pequeño le sonrió con encanto.

—Pero la llevamos con nosotros —me apuntó con su índice haciendo que los ojos de Jungkook se encontraran con los míos, por lo que me vi obligada a fingir que me había llegado algún mensaje a mi celular.

—No hay problema.

—Oigan, pero si se llevan a Seoyeon, tienen que llevarme a mí también, así sea en la maleta —intervino Namjoon.

—¡Y a mí también! —Taehyung comentó algo ofendido.

Y así se pasó un buen rato allí adentro, algunos manifestando su deseo de también unirse al viaje mientras Hoseok solo decía que iríamos Jungkook, él y yo. Después Seokjin sacó un juego de mesa que había traído y todos los chicos se pusieron a jugar alrededor de la cama. Jeongin informó que iría por un café ya que su período de exámenes había comenzado y estaba agotada, decidí acompañarla por una razón en específica, y era que Jungkook no me dejaba tranquila con las miradas que me daba, por lo que seguir ahí presenciándolas lo haría todo más complicado.

Sin embargo, Jeongin notó aquella tensión que había entre su primo y yo, así que no pasó la oportunidad de preguntar si ocurría algo, pero no supe qué responderle, solo monté la excusa de que eran los típicos obstáculos por los que pasaban las parejas en ocasiones, algo muy insignificante que resolveríamos en un abrir y cerrar de ojos.

—Mi tía y mamá quieren hacerle una reunión en la casa, pero Jungkook usualmente la pasa afuera en sus cumpleaños, solo está cuando es hora del pastel.

—¿Con Seokjin y Jimin?

—Sí, y otras amigas que no me caen para nada bien —espetó desfigurando su rostro en una mueca.

—¿Por qué?

—Son las típicas interesadas que solo aparecen cuando les conviene, pero Jungkook siempre las defiende cuando se lo digo —reviró sus ojos y sorbió nuevamente su café —Ridículas.

It's Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora