#25

58 11 27
                                    

Jungkook se veía muy nervioso y eso me ponía en estado de ansiedad, no había respondido a mi pregunta, en vez de eso, fue soltando lentamente mi mano, pero se lo impedí sosteniéndola más fuerte.

—No es necesario que me digas ahora, solo necesito que me digas sobre Yoongi, ¿qué sucedió entre ustedes dos? ¿De dónde lo conoces? —pregunté un poco desesperada poniéndome frente a él para que me mirara, y su rostro ya hablaba por sí mismo.

Sea lo que sea, tal vez fue lo peor que le pasó en su vida.

De algún modo me destruía verlo así, se notaba que estaba roto por dentro solamente a causa de aquella pregunta que hice, y ahora comenzaba a arrepentirme de haber abierto la boca.

—Minseo era mi novia en la secundaria.

Por un lado, agradecí por su inmediata respuesta ya que me había resuelto una de las tantas dudas que cargaba. Por otro, jamás se me pasó por la cabeza que el lazo que hubiesen tenido involucrara sus sentimientos.

—Ella era muy cercana a Yoongi, los tres nos conocimos en una escuela en Seúl cuando yo vivía allá. Muchos hasta creían que los novios eran ellos por estar la mayoría del tiempo juntos.

—¿Y... le pasó algo? —dije asustada por la respuesta, porque ya anticipaba que sería algo muy fuerte de asimilar.

—¿Interrumpo? —me sobresalté al escuchar la voz de Seokjin a espaldas de Jungkook, a pesar de tener de frente la vista de la casa, en ningún momento me di cuenta que venía hacia nosotros.

—No —Jungkook giró su cabeza para verlo mejor.

—Jihu quiere que prueben unos dulces que acaba de hacer, y no es por nada, pero se los recomiendo muchísimo —aseguró con encanto.

—¿Qué no te gusta a ti? —un Jungkook risueño preguntó.

—Las nueces —contestó asqueado.

—Te compraré una torta de nueces para tu cumpleaños —pasó un brazo por sus hombros y comenzaron a caminar hacia la casa —Seoyeon, ¿vienes? —me miró y lo seguí.

—Jungkook, ni lo pienses, o te lanzo esa cosa en la cara —ambos rieron mientras yo caminaba tras ellos resignada a que el mundo no quería que supiera esta historia, pero al mismo tiempo le agradecía a Seokjin por haber llegado, ya que la reacción de Jungkook decía muchas cosas profundas y dolorosas, no quería presionarlo más, por lo menos no por ahora.

Fuimos hasta el comedor y allí se encontraba la familia Park reunida, tengo que admitir me gustó bastante la corta estadía aquí ya que te hacían sentir como en casa, los señores Park trataban a Jungkook y a Seokjin como otros hijos más y hasta se hacían bromas entre sí.

También apoyaban mucho a Jimin y estaban ahí para lo que necesitara, así fuera en lo más mínimo. Con respecto a su hermano, siempre estaba encima de Jimin molestándolo con cualquier cosa, y sin importar cuanto éste quisiera apartarlo, terminaba volviendo en cualquier momento. Aún así, ambos se querían a su manera.

No pude hacer nada más que sonreír estando allí sentada, normalmente suelo ser tímida con las personas que conozco por primera vez, pero el ambiente que emanaba de esta familia era tan cómodo que me olvidé de esa timidez por un buen rato gracias a su cálida bienvenida.

Jihyun a veces se dirigía hacia mí de manera atrevida y noté que Jungkook arrimaba su silla cada vez más cerca, tuve que aguantar algunas risas debido a esto, pero también me metí bastante en el papel de ser su novia volviendo a tomar su mano por debajo de la mesa y colocarlas sobre mis piernas, un lugar perfecto donde Jihyun pudiera verlas ya que estaba sentado en el lado opuesto de Jungkook.

It's Always YouWhere stories live. Discover now