#62

43 7 47
                                    

Esa noche al llegar a casa, fue la primera noche desde hacía tiempo que no me sentía mal, lo único que hice al pisar mi habitación fue lanzarme a la cama y sonreír como estúpida mirando el techo.

Jungkook fue el que había dado por terminado el beso, pero fue después de haber accedido a éste sin problema alguno, se había sentido tan bien que no me importaba estar en público para seguirlo.

No vi tan necesario esto, pero Yoomi terminó dándome su número y antes de tomar caminos distintos me dijo al oído que había hecho bien en besarlo, que aunque no se notara, Jungkook también lo quería hacer.

Yo pensaba que ninguno de los dos nos había visto, ya que había aprovechado que Yoomi llevó a Taehyung a comerse un algodón de azúcar en el momento que decidí cortar distancia con Jungkook, así que fue razón suficiente para sonrojarme en señal de vergüenza.

Al amanecer y después de tener un buen desayuno junto a Seonmi y Taehyung, le escribí a Jungkook, así como había estado haciendo todos estos días sin éxito, pero a partir de ayer en la noche, finalmente había recibido una notificación de su parte.

Si no podía hablar con él de este asunto en persona, lo haría por chat, no quería hacerlo por este método realmente, pero Jungkook no me dejaba opción.

Anoche terminé mandándole un te quiero que respondió de la misma manera agregándole un "yo más", hoy comencé por preguntarle cómo estaba, si Gureum se sentía mejor o estaba en las mismas, pues me había contado que su mascota estaba teniendo náuseas estos últimos días.

Está mucho mejor, no te preocupes
12:21PM

¿Y tú?
12:22PM

Creo que Gureum está mejor que yo
12:24PM

¿Quieres que te de otro beso y lo arreglamos?
12:25PM

Apenas podía creer que realmente le había mandado eso, pero ya era parte del chat y de los mensajes leídos, así que daba igual, mentira no era.

Jungkook estuvo escribiendo hasta que dejó de hacerlo dejándome solamente en visto, esperé por alguna respuesta así fuera un rudo no, pero jamás llegó.

Resignada a que no llegaría, dejé mi celular a un lado de mí en la cama y me quedé mirando el techo sin pensar en nada en concreto, hasta que poco a poco mis ojos se fueron cerrando y me quedé dormida.

—¿Van a comer o a seguir con esas caras de tragedia? —Yoongi preguntó con molestia, comiéndose una taza de ramen dentro de la tienda de conveniencia a la que habíamos venido —Recuerden que estoy pagando yo, así que digan de una vez para comerme su comida, tengo mucha hambre.

Namjoon y yo, los dueños de aquellas caras de tragedia, agarramos los palillos casi al mismo tiempo para empezar a comer como si el cuerpo nos pesara.

—Son increíbles ustedes —Yoongi soltó con burla —Ahora voy a tener que calarme sus despechos —revolvió sus fideos.

—Eres un imbécil —dijo Namjoon —¿Nunca te has enamorado acaso? ¿Y lo de Minseo qué?

—Minseo está muerta —contestó como si nada.

Guardé silencio tras su respuesta como lo venía haciendo todo este tiempo, a pesar de que había sonado tan seco siendo la pura verdad, no imaginé que lo fuera a soltar así como así, más bien esperaba una respuesta como: "vuelve a mencionarla y te enterraré el palillo en el ojo".

It's Always YouWhere stories live. Discover now