#52

44 7 39
                                    

—Soy gay —repitió mientras yo seguía en blanco, llena de vergüenza por todo lo que estaba pasando y no quería creer, nada de esto podía ser posible.

Geunsoo siguió riéndose sin ser muy escandaloso y no me quedó otra más que seguirle el juego con algo de incomodidad ligada, porque si algo tenía que admitir, era que había hecho el papel de estúpida.

Que vergüenza, vergüenza y más vergüenza.

—Lo siento —susurré avergonzada con mi rostro ardiendo, ni siquiera podía verlo a la cara, por lo que mi vista estaba puesta sobre nuestras manos —Por supuesto que eres gay, ¿cómo se me pasó por la cabeza que iba a ser para mí? Sería absurdo —me burlé.

—No te culpo, no soy la persona que le presume su relación a todo el mundo, siempre paso escabullido entre la gente, por eso nadie sospecha de mi orientación.

—Pero... ¿desde cuándo? —me atreví a preguntar.

—No mucho tiempo después de terminar contigo, en realidad siempre me sentí atraído por los hombres, pero otra cosa es no aceptarlo, así que luego de nuestra ruptura me dejé llevar hasta que conocí a un chico y... ahí fue, como le dicen por ahí.

Honestamente jamás se me hubiera pasado por la cabeza esta situación si no la confiesa, y ahora más que nunca estaba 100% segura de que todas las salidas que tuvimos fueron en plan de amigos y nada más, porque siempre fue inevitable pensar, aunque fuera por unos segundos, en la posibilidad de que Geunsoo quisiera intentar algo conmigo en el presente.

Pero me sentía más aliviada ahora, mucho más aliviada.

No dudé en felicitarlo por tomar la iniciativa de proponerse a su novio, quien tenía por nombre Taehoon, según Geunsoo, era un chico bastante intelectual y comprensivo, de mente abierta que lo apoyaba en sus decisiones y respetaba sus opiniones.

Cuando hablamos lo suficiente y ya debía volver al hotel, reproduje el momento en que ocurrió todo y como resultado empecé a reírme sola en el baño mientras peinaba mi cabello.

—Hoy salí con Geunsoo –le hablé a Jungkook por teléfono para ver qué decía.

¿Qué es esto? ¿Un intento de darme celos? —contestó muy relajado para mi gusto.

—Hmm... no, solo digo —me hice la inocente —¿Te digo algo?

¿Qué?

—Geunsoo es gay... ¿Por qué no dices nada? —empezó a reírse, aunque había algo extraño —No me digas que tú...

Sí, ya lo sabía, me lo dijo cuando se iba a Seúl, no te quise decir porque sabía que él mismo te lo diría en cualquier momento.

—¿No es muy loco? Ahora pienso en las peleas que tuvimos por un hombre gay y me dan risa.

Yo pienso en eso y me veo como un estúpido —dijo arrepentido —¿Me perdonas?

—Te responderé cuando me digas qué es lo que me tienes que dar.

Entonces vamos a tener que esperar que regreses a Busan.

—No me gusta que me dejes con las ganas —espeté.

A mí tampoco me gusta.

Te odio.

Te amo.

Antes de seguir hablando, Yoongi llegó a la habitación llamándome y me despedí de Jungkook para luego salir del baño. Yoongi se veía bastante emocionado, como si hubiera acabado el semestre con todas las materias pasadas, me hizo señas de que me sentara junto a él y me miró por unos segundos sin decir nada.

It's Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora