#37

45 8 14
                                    

—Jungkook —dije cuando había salido del baño y mordí mi labio inferior antes de continuar —Lo siento.

—¿Por qué? —se sentó frente a mí al borde de mi cama. 

—Por lo que pasó la otra noche en el hospital, sé que tuviste tus razones para reaccionar así, y no estoy molesta contigo por eso. Yo solo quiero escucharte, pero soy una estúpida, y no debí hablarte así —lo miré a los ojos muy arrepentida, pero de inmediato los cerré debido a que había vuelto a besarme, luego sacudió su cabeza de manera negativa al separarse.

—Soy yo quien debería pedirte perdón por haberme comportado como lo hice, no te lo merecías —habló con sus manos puestas en los costados de mi rostro —Soy un completo imbécil.

—No, no lo eres —negué —Deja de pensar eso, o sino seré la estúpida que está enamorada de un imbécil —dije y enseguida dejó escapar una corta risa.

—Escucha Seoyeon, sé perfectamente lo que Yoongi te dijo sobre Minseo, y no te miente, pero tampoco dice la verdad.

—¿A qué te refieres? —alejó sus manos de mi rostro y luego suspiró con su cabeza un poco gacha.

—Lo que te dijo es algo que él cree que pasó porque Minseo se lo pintó así, y no quiero dejarla mal con esto, pero esa es la verdad. ¿Te acuerdas cuando te dije que ella había cambiado por sus problemas familiares? —asentí —Bueno, su madre y su hermana la abandonaron, y Minseo se tuvo que hacer cargo de su abuelo que estaba muy enfermo, pero cuando falleció la pasó muy mal, y no quiso decirme nada hasta días antes de su muerte.

—Pero... ¿por qué no lo hizo?

—Por mucho tiempo me cuestioné si fue culpa mía, si no le di suficiente confianza, pero después Minseo me dijo que no quería que sintiera lástima por ella y todos sus problemas —soltó una risa amarga que se desvaneció poco a poco —Seoyeon, yo nunca sentiría lástima por ella —dijo firmemente mirándome directo a los ojos —Pero luego le dije que era mejor terminar cuando la vi besándose con Yoongi —amplié mis ojos en estado de shock, esto era algo totalmente nuevo —Me dijo que no fue con intensión, pero yo venía viendo desde antes que algo traían, solo que quise hacerme el desentendido porque la quería demasiado.

Jungkook no se encontraba en las mejores condiciones y eso se podía ver desde lejos, pero sabía que mi compañía le daría lo que necesitaba, o al menos eso quería pensar. Por otro lado, seguía bastante sorprendida por todo lo que me decía, y me llegué a sentir enojada conmigo misma por no le darle la oportunidad de hablar antes, si no me hubiera comportado como lo hice, tal vez nos hubiésemos ahorrado aquella pequeña discusión en el hospital.

—Minseo se apegó tanto a mí hasta el punto de acosarme, no le gustaba verme con ninguna otra chica porque tenía miedo de que me olvidara por completo de ella, iba hasta mis amigas para decirles que se alejaran de mí, incluso las seguía hasta sus casas solo por eso. Discutimos como nunca cuando me enteré de lo que estaba haciendo, le pedí que se detuviera, pero no quiso hacerlo, así que tuve que volver con ella por miedo a que cometiera algo peor, pero aún así lo peor sucedió.

Lo atraje hacia mí cuando noté que empezaría a llorar, y segundos después se estaba desahogando en mi hombro. Acariciaba su espalda suavemente sin decir nada en particular para dejar que todo fluyera como ya estaba. Jungkook solo necesitaba a alguien que lo escuchara, y a pesar de haber fallado una vez en el intento de serlo, ahora yo estaba siendo esa persona, y me sentía bien con eso.

—Minseo sabía que ya nada era igual entre nosotros, y yo no le demostraba amor porque esa no era la Minseo que conocí, ahí fue cuando ella comenzó a hacer algo que jamás me perdonaré.

It's Always YouWhere stories live. Discover now