#26

56 11 19
                                    

Nunca antes había visto tal expresión en el rostro de Jungkook, era como una combinación de sorpresa mezclada con felicidad, pero también algo de desconcierto, y honestamente esto último me preocupaba bastante, ¿tal vez la había embarrado? De tan solo pensarlo me daban ganas de salir corriendo.

—Yo quiero ser todo de ti.

Su respuesta fue como un pasaje a la felicidad, esas cinco palabras fueron más que suficientes para decirme que no la había embarrado realmente.

—Entonces eres mi novio.

—Y tú mi novia.

Sonreí como nunca y llevé mis manos hacia su rostro para atraerlo hacia mí y besarlo con más ganas que las otras veces, Jungkook cedió enseguida y luego desabrochó mi cinturón para posicionarme encima de él con tan solo un simple movimiento.

—¿En serio vamos a hacerlo en medio de un bosque? —pregunté entre risas sin detener el constante contacto de nuestros labios.

—A menos que quieras ir a un motel —estrellé mi mano en su hombro haciendo que se le escapara una risa.

—Bueno —empecé a pensarlo —Contigo donde sea —dije las palabras de Seokjin y Jungkook alzó sus cejas atrevidamente.

Volví a besarlo y sentí como pulsó un botón para hacer que el asiento se inclinara automáticamente hacia atrás. Desabroché su cinturón por él y un cosquilleo me recorrió entera cuando puso sus manos en mi cintura por debajo de mi ropa.

[...]

Pero miren quien llegó —dijo Namjoon al verme cerrar la puerta de mi casa, me sobresalté un poco al escucharlo ya que las luces estaban apagadas y asumí que todos estaban dormidos —¿Muy bueno el día? —se acercó a mí con sus brazos cruzados.

—De maravilla —concordé yéndome hacia la cocina —Oye, ¿tenías planes hoy? Porque si es así disculpa que te hice estar aquí todo el día, no sabía que se extendería tanto mi salida —utilicé un pequeño puchero como arma para tratar de no hacerlo enojar.

—Tenía una cita con Jeongin.

—¡Me hubieses dicho! —alejé la Pringles que estaba a punto de comerme para reprocharle.

—Me llevé a los niños conmigo, sabes que Jeongin los ama, y en cuanto le dije que estaba con ellos no dudó en venir hasta acá para llevarlos a donde quisieran —se alzó de hombros y vino hasta mí para robarme un poco de Pringles.

—¿Y a dónde fueron?

—A dónde no fuimos sería la pregunta. Casi vamos hasta Seúl para llevarlos a Lotte World —bromeó.

—Me agrada mucho Jeongin —admití con una sonrisa.

—Eso es bueno, ¿sabes lo que sería si no se llevaran bien? Me moriría con tan solo pensar que mi novia y mi ex que también es mi mejor amiga tienen que pasar tiempo juntas por mi culpa —se señaló y tomó más snacks —¿Estos son de cebolla? —asentí con una cantidad en la boca —Odio la cebolla, pero esto está riquísimo —siguió agarrando y yo negué mientras rodaba mis ojos —Por cierto, ¿qué hiciste todo este tiempo?

—Pasarla con mi novio —paré de comer y abrí mis ojos como si hubiese dicho algo fuera de lugar. Luego alcé mi vista hacia Namjoon y éste también cargaba sus ojos de par en par, esperando por más "información confidencial" como le diría él.

—Vamos a sentarnos porque esto estará buenísimo —tomó mi mano y me llevó hasta el comedor —Puedes comenzar —dijo tal cual profesor cuando le cede el derecho de palabra a un estudiante para una presentación.

It's Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora