#13

78 15 6
                                    

—¿No es guapísimo? —presumió muy enamorada del moreno con hoyuelos a la vista y llevó una de sus manos para apretar su mejilla. Esos fueron los mismos pensamientos que yo tuve cuando estábamos juntos y hasta ahora continuaban intactos, solo no de la misma manera que antes —Él es Jungkook, mi primo del que te hablé antes —los presentó señalando a Jungkook con su mano.

—Es un gusto, Namjoon —Jungkook saludó.

—Igualmente —dijo con una sonrisa y volteó sus ojos hacia mí —Hola, Seoyeon.

—Hola, Namjoon.

Nuestro pequeño saludo despertó la curiosidad de los primos al instante, Jeongin volteó a ver a Namjoon mientras que los ojos de Jungkook viajaron hasta mí preguntándome con la sola mirada si lo conocía, pero agradecí que no fue necesario explicarlo cuando pareció recordar quién era el dueño de la inicial en mi dedo anular.

—¿Se conocen? ¿De dónde? —la castaña asomo curiosidad.

No quería ser la persona que respondiera a esa pregunta, si con la presencia de Namjoon aquí ya se sentía un poco incómodo, el hecho de imaginarme diciendo que él y yo habíamos sido novios a su ahora actual pareja haría todo más complicado. Además no quería hacer sentir incómodo a nadie más porque ya me bastaba conmigo misma.

Mientras Jeongin esperaba una respuesta, vi a la persona a su lado pidiendo ayuda con la sola mirada, pero lo extraño de todo era que Namjoon se veía muy relajado a comparación mía, quería saber qué estaba pasando por su cabeza en estos momentos, quizás...

—Ella es mi ex-novia.

Rápido, sincero y sin vacilos, fantástico, ¿por qué estaba ahogándome en un vaso de agua por decir solo cuatro sencillas palabras? Namjoon era muy directo y no se guardaba nada por muy embarazoso que fuera, le tenía respeto por esa parte.

Jeongin abrió su boca y me miró como si finalmente me recordara, dándome la sospecha de que Namjoon ya le había contado de mí antes, y con lo curiosa que se veía que era, apostaría que también preguntó por aquel tatuaje en el anular del moreno.

—¡¿Ella es tu Seoyeon?! —Namjoon asintió y Jeongin seguía en estado de shock —Wow, que pequeño es el mundo —dijo sin poder creerlo y ambos por fin tomaron asiento frente a Jungkook y a mí —Llegué a pensarlo cuando me dijo su nombre, pero no se parece nada a como me la describiste antes.

—En ese tiempo tenía el cabello corto, usaba lentes y era un poco necia, ahora ya maduró bastante —me guiñó un ojo divertido y solté una risa aspirada mirando hacia un lado, donde me encontré con un Jungkook muy pensativo mirando hacia un punto fijo, toqué su pierna con mis dedos para preguntarle con la mirada si pasaba algo pero negó al instante.

—Bien, ordenemos ahora que muero de hambre —comentó Jeongin ansiosa y le hizo señas a un mesero para que se acercara a nosotros.

Noté a Jungkook muy perdido lo que restó de la estadía en el restaurante, desde la llegada de Namjoon había hablado en minoría pero solo cuando Jeongin le decía algo, del resto se mantenía como espectador y eso me inquietaba mucho. Cuando llegó la comida, el silencio reinó por parte del resto ya que decidimos disfrutar lo delicioso que estaba todo, Jeongin contó algunos chistes malos que según Jungkook había sacado de su amigo Seokjin, a quien describía como una persona que tenía ocurrencias únicas que ni él mismo entendía, pero aún así le sacaban una sonrisa en cualquier momento.

—En serio espero que no te sientas incómoda con esto —Jeongin dijo cuando habíamos ido al baño luego de terminar la comida —Sé que eres ahora su mejor amiga, y créeme, no tengo nada en contra de ti —aclaró.

It's Always YouNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ