#14

85 14 18
                                    

—¿Qué Namjoon qué? —volteé a ver a Yoongi sin mucha gracia, me había hecho repetir lo mismo una y otra vez sin parar —Seoyeon, te diré algo —permanecí en silencio esperando a que prosiguiera —¿Tengo cara de creerlo? —se señaló con obviedad y rodé mis ojos.

—Yo estaba igual al momento de ver como Jeongin presentaba a Namjoon como su novio —admití volviendo a lo que hacía que era limpiar la cocina. Había tomado este día de completa limpieza ya que la casa estaba echa un desastre y no soportaba verla de esa manera por un día más.

—¿No te sentiste incómoda? —buscó mi mirada centrada en las hornillas de la estufa —Tenía que haber estado allí para verlo en vivo y en directo —chasqueó su lengua con decepción.

—No fue tan incómodo como esperaba, Jeongin ya de por sí me había caído bien y además se ven lindos juntos.

—¿Segura?

—Yoongi.

—De acuerdo —puso sus manos en alto cuando le había vuelto a dirigir aquella mirada sin gracia.

Dejamos el tema de lado al pedirle que me ayudara a fregar los platos mientras yo terminaba con la cocina, cuando culminamos solté un suspiro cargado de alivio y sonreí satisfecha al ver como todo se veía tan pulcro y ordenado. Yoongi había llegado hace algunas horas como un ángel caído del cielo y se ofreció a ayudarme con otras cosas como aspirar la sala y las habitaciones.

Y por si se lo preguntan, Taehyung y Hoseok no estaban aquí, ambos habían ido a casa de un amigo de la escuela y su mamá los traería esta noche, cosa que me hizo el trabajo mucho más fácil porque si ellos están mientras limpio lo mas probable es que todo se ensucie casi al instante.

—¿Vamos al cine? —dijo Yoongi dejando caer su cuerpo en el sofá.

—Estoy un poco cansa...

—Ya compré las entradas, qué lástima, tendrás que ir a vestirte de una vez si no quieres hacer una larga fila para la comida —sonrió con malicia y tomé un cojín para lanzarlo a su dirección —Ve a tu habitación o te lo arrojo esta vez yo —tomó el objeto aún acostado y amagó hacia mí, por lo que fui a pasos rápidos a mi cuarto aceptando mi derrota.

Las calles estaban como usualmente, repletas de gente por aquí y por allá. Yoongi no paraba de preguntarme sobre lo que había sucedido anoche con detalles a fondo, él insistía en que aún había algo que no le había contado, pero a pesar de las incontables veces que lo negué, me hizo señalar hacia su dirección contraria fingiendo que allí estaban Namjoon y Jeongin, cuando el rubio cayó y volteó, aproveché para caminar más rápido dejándolo atrás, sin obviar sus lindas amenazas importándole muy poco que mucha gente pudiera escucharlo. 

—Bien, no hay mucha gente —comentó aliviado antes de irnos hacia las cajas —Namjoon me acaba de escribir. 

—¿Y qué te dijo?

—Que también veré la película con ustedes —escuché la voz del más alto a mis espaldas y me sobresalté debido a eso. 

—¡Nam! —lo saludé con una sonrisa que me devolvió al instante, acompañada de sus característicos hoyuelos.

—Mira idiota, debiste decirme que tenías novia, no sabes la cantidad de chicas que me viven escribiendo preguntando si estas soltero, ahora les mentí a todas —Namjoon me miró no muy contento con las palabras de Yoongi y yo solo sonreí incómoda, había saltado el pequeño detalle de que su relación no era tan pública todavía —No mires a Seoyeon así, yo también debí ser uno de los primeros en enterarme —reclamó de la misma manera que el moreno me dirigió la mirada.

It's Always YouOnde histórias criam vida. Descubra agora