#8

100 20 15
                                    

-¿Dónde estabas? -preguntó Yoongi sentado en el comedor al verme llegar -¿Y mi torta? -me inspeccionó al no notar lo que se suponía debía traerle, pero realmente había olvidado por completo después de todo lo que pasó con Jungkook, y justo ahora estaba conteniendo mis ganas de sonreír por solo recordar la imagen de su rostro al atraparlo con mi número registrado.

-Se me olvidó -negó en desaprobación mientras yo juntaba mis manos pidiéndole perdón -¿Y los niños? -me dirigí a la cocina para colocar las medicinas ordenadas en una repisa. El rubio apuntó con su boca hacia la sala, donde estaban ambos mirándose con rivalidad y sus ceños fruncidos en enfado.

-¡Taehyung, eso es mío! -Hoseok manifestó enojado.

-¡Dijiste que los dos nos comeríamos tres y tres, este es mi tercer hotcake, tú ya te comiste todos los tuyos! -se defendió el mayor con la misma actitud.

-¡Claro que no! -replicó con sus mejillas rojas -Yo quiero comerme este último.

-¡Yo también!

-Llevan como diez minutos peleándose por quién comió más que el otro -Yoongi se burló levemente.

-¿Y quién tiene razón? -me senté a su lado.

-Yo qué sé, fui al baño un momento y cuando salí ya estaban así -se alzó de hombros -Hueles a perfume de hombre -me olfateó inclinándose un poco hacia mí -¿Con quién andabas, Seoyeon? -preguntó con curiosidad y diversión -No me digas que tú y Namjoon piensan en volver a los días donde se escribían cartas creyendo ser Romeo y Julieta.

-¡Yoongi! -empecé a reírme con vergüenza -¡No me acordaba de eso! -cubrí mi boca.

-¿Entonces eso es un sí?

-No, no es Namjoon.

-¿No es Namjoon? -recalcó mis palabras con sorpresa -¿Quién es el pobre hombre? -golpeé su pierna.

-No es nadie en realidad, solo era... ¿un conocido? No lo sé, lo conozco desde hace poco. ¿Qué más quieres saber?

-Todo, Seoyeon. Si te dejó su perfume quiere decir que lo abrazaste o te abrazó, como sea, ¿estás segura de que es solo un conocido? -el doble sentido lo capté de inmediato y por ende reprimí una sonrisa.

-¡Noona, Taehyung se comió mi hotcake! -chilló el más pequeño casi rompiendo en llanto.

-Te haré otro, no te preocupes -traté de calmarlo para que no acabara llorando de verdad, Hoseok cuando lo hacía tendía a ser un poco insoportable debido a su sensibilidad. El niño al oír mis palabras sonrió enormemente y sacó su lengua en dirección a Taehyung para luego irse dando saltos de victoria hacia su habitación.

-Bueno -seguí con mi conversación con Yoongi -Su nombre es Jeon Jungkook, lo conocí en el hospital cuando le agradecí por ayudar a mis hermanos. Hoy nos encontramos casualmente en una cafetería y lo acompañé al mismo hospital para ver a un amigo. Oh, y tal vez salgamos mañana -al chocar mi mirada con la suya pude notar cierta incomodidad e incluso nerviosismo apoderándose de él, cosa que me confundió bastante y fruncí mi ceño dándole a entender qué sucedía.

-Olvidé que tengo que hacer algo con Namjoon justo ahora -se levantó de su asiento luego de revisar la hora en su celular -Te veré luego -rápidamente depositó un beso en mi coronilla y se retiró dejándome más confundida que antes.

-Yoongi... -ni siquiera detuvo su camino cuando quise llamar su atención y solo cerró la puerta a sus espaldas, yéndose como si no le quedara mucho tiempo para llegar a su destino.

Traté de pensar qué era lo que realmente había pasado hace unos instantes o si había dicho algo fuera de lugar. Sin embargo, no pude pensar mucho debido a que mis hermanos se aparecieron y me rogaron que les preparara nuevamente unas hotcakes como cena. Cuando acabaron busqué agua y la medicina de Hoseok para dársela, y a pesar de que como siempre pusiera mala cara por su gran disgusto hacia éstas, la había tomado más rápido y fácil de lo que esperaba.

It's Always YouWhere stories live. Discover now