#22

68 12 6
                                    

—¿De dónde lo conoces?

—Seoyeon, realmente no quiero hablar de esto —expresó con incomodidad.

—¿Por qué no? —pregunté con aires de súplica, de verdad tenía bastante curiosidad y lo único que quería eran respuestas —¿Qué es lo que pasa entre ustedes? Sabes que puedes contarme lo que sea.

Maldije a mis adentros cuando el timbre volvió a sonar y Yoongi aprovechó ese momento para ignorar mis palabras e ir a abrir. Disimulé los próximos minutos aquella tensión que había quedado entre los dos y me enfoqué en hablar con Jeongin, quien parecía haberse enamorado de mis hermanos y viceversa, ella dijo que eran los niños más adorables que había visto y éstos confesaron que era la chica más linda, después de mí.

Sin embargo, no supe disimular del todo la situación ya que Namjoon se percató de algo extraño en mí, razón por la cual me hizo señas de qué sucedía y no pude contenerme, así que lo lleve hacia la cocina mientras los demás se quedaron viendo una película en la sala.

—¿Por qué estás así? No me digas que te cayó mal la hamburguesa —se burló, y a mis adentros deseaba que ojalá fuera solo eso.

—¿Tú sabes algo acerca de una posible relación entre Yoongi y Jungkook?

Podría asegurar que el rostro de Namjoon se tornó de la misma manera que el de Yoongi, muy serio y tenso, sus músculos faciales se contrajeron y todo se había vuelto incómodo por alguna extraña razón que quería saber de una vez por todas.

—Namjoon —me miró inmediatamente, se notaba muy alarmado y nervioso —Dime algo si lo sabes, por favor. La otra vez escuché a Jungkook mencionando a Yoongi en sus sueños, y sabes que a Yoongi parece no caerle nada bien —susurraba mirando de vez en cuando hacia la sala, específicamente al nombrado.

—Seoyeon, esto es un tema... muy delicado para serte sincero —llevó su mano hacia su nuca haciendo una mueca —Creo que será mejor que el mismo Yoongi te lo cuente.

—Pero no quiere hacerlo, no quiere decirme nada y eso me desespera.

—Tienes que darle tiempo, esto no es fácil para él, ni para Jungkook —sus últimas palabras me hicieron mirarlo muy extrañada, esperando por más detalles.

—¿A qué te refieres con Jungkook?

—¡Noona, ya vengan a ver la película! —Taehyung nos llamó y Namjoon fue el primero en hacerle caso, dejándome con las mismas dudas revueltas y sin respuesta alguna.

Esto era un desastre, mi esfuerzo por saberlo todo se resumía en intento tras intento fallido, realmente debía ser un tema demasiado serio para que Yoongi y Namjoon reaccionaran de esa forma. Ya comenzaba a rendirme y no quería centrarme más en eso, por lo menos no por hoy, pero mi mente iba de mi lado contrario y me llevaba a terminar pensando nuevamente en el tema, en Jungkook diciendo Yoongi mientras dormía, el tenso rostro del rubio al comentarle de ese suceso y ahora la incómoda mirada de Namjoon.

Parecía que buscar respuestas se había convertido en poner más dudas en el camino.

Decidí unirme al resto ignorando mis molestos pensamientos, pero no pude dejar de mirar a Yoongi lo que restó de la película, sabía que él lo notaba, pero simplemente no me devolvía el gesto y simulaba prestarle atención a la pantalla.

Cuando ya había terminado, me dirigí a la cocina por agua mientras Jeongin había ido al baño y mis hermanos estaban muy distraídos jugando en la sala. Yoongi y Namjoon me siguieron por alguna razón desconocida para mí y escuché como se sentaban en el comedor al mismo tiempo.

—¿Van a dejar de secretear y me dirán qué es lo que está pasando? —me volteé cuando se susurraban entre los dos, algo que realmente no me gustaba que hicieran.

It's Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora