LX

957 126 46
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Las horas pasaron un poco más rápido de lo previsto. Todo había sucedido en la mañana, pero el inicio de la tarde se anunciaba con  el sol estando más brillante que nunca.

Había silencio, pero no era incómodo, más bien era necesario. La situación lo ameritaba y lo exigía de una manera bastante entendible. Más que para pequeñas palabras, más sonidos no hubieron.

El príncipe acompañó a Lauren, sentado a su lado, durante horas seguidas, sin problema alguno. Con una intención noble y empática.

[•••]

Pasado ese periodo de tiempo, y poco después Frizzy llegó de repente con la ropa de dormir de Lauren doblada ordenadamente en las manos. Se la veía bastante preocupada, y no levantó la mirada hasta estar completamente dentro de aquel lugar, dándose la sorpresa de que el joven príncipe seguía ahí.

No dijo nada, más bien saludó a todos los presentes con una reverencia, para luego poner la ropa de su compañera al pie de la cama que le habían dado a la misma.

El silencio que estaba presente desde antes, permaneció. Frizzy juntó sus manos y las miró, sin saber si decir algo o no.

El príncipe miró al rededor, aclaró su garganta para sacar su reloj de mano del bolsillo del pantalón y así ver la hora. Disimuladamente se levantó de la cama.

—Veo que ya debe ser oportuno que me retire.—dijo dirigiéndose a Lauren—La señorita Jocasta ha llegado con sus cosas para que se quede hasta mañana y seguramente también ella desea hablar con usted solamente, para lo cual yo saldría sobrando.—se acomodó el saco.

—No se preocupe su majestad—dijo Frizzy de repente.

El príncipe negó.

—Ya me quedé mucho tiempo.—le brindo una sonrisa a la morena—en vista de la amistad entre ambas, su compañía será muchísimo mejor que la mía.—dijo.

Después de eso, el muchacho de cabello claro se despidió de todos, de la enfermera, de Frizzy y al final de Lauren que le devolvió su saco.

El joven se lo colocó normalmente, saliendo del lugar lentamente no sin antes mirar hacia atrás una última vez.

[•••]

La retirada del príncipe, hizo que Frizzy de alguna manera pueda sentirse un poco más cómoda, en el sentido de que así podía acercarse a Lauren y demás.

Durante todo ese tiempo, Lauren había permanecido sin inmutarse mucho, más que para los saludos y despedidas que habían ocurrido. Sus ojos no dejaban un punto en especial y no parecía estar pensando en absolutamente nada.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora