XXXIII

1.3K 142 4
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 -𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 -𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Estaba empezando a asimilar su nuevo comienzo en palacio, un lugar demasiado hermoso como para poder ser cierto. Un trabajo en condiciones mucho más dignas, que no había tenido la oportunidad de experimentar antes, causándole una sorpresiva y grata admiración.

Estaba dejando cosas atrás, necesitaba hacerlo, debía hacerlo. Porque por más de lo fuerte de su carácter y espíritu no podía enfrentarse a un monstruo tan horrible como la maldad de personas que con ayuda de su dinero podían hacer cualquier crueldad sin manchar sus manos.

Contra el oscuro poder de la maldad y el dinero, la valentía no sirve de nada.

Había que detenerse y reflexionar minuciosamente las cosas, sobretodo por lo delicado que era el tema. Ser esclavo de un impulso, solo podía tener una buena consecuencia si de un ideal fantástico se trataba. Eso lo sabía, porque muchas veces en las que había reaccionado antes de pensar por más loable que hayan sido sus inspiraciones, había terminado peor.

Y al ser ese en específico el eterno tema del tenebroso fantasma de un pasado trágico, la rigurosa calidad de razonamiento que debía tener, había de ser tratada con muchísimo más cuidado.

Ser sirvienta real no significaba que iba a poder enfrentarse a algo tan grande como el poder que le daba el dinero a las mujeres que vergonzosamente había de reconocer para sí como familia suya.

No podía enfrentarse a su pasado. Literalmente, no podía hacerlo si quería seguir viva. Tampoco quería hacerlo que se diga, su miedo seguía siendo muy fuerte, a pesar de estar lejos.

Con su silencio, iba a dejar las cosas atrás. No iba a volver a verlas, ni a interactuar con ellas, nunca más le pondrían un dedo encima, no iba a escuchar sus gritos, sus amenazas. Ese documento que tanto odiaba y en el que las mujeres pusieron su victoria durante tantísimo tiempo, estaba completamente anulado.

El no haber experimentado sensación de bienestar, paz, tranquilidad casi en ninguna etapa de su vida, hacía que el hecho de estarlo haciendo aunque sea de manera parcial, sea totalmente abrumador en todo el buen sentido de la palabra.

Todo de alguna manera estaba empezando a ser diferente, mejor. Y así debería ser durante todo lo que esperaba un duradero trabajo en castillo.

Concentrarse en lo prometedor del presente era lo más adecuado, no tenía sentido estresarse por un futuro lejano, porque algo que comenzó a comprender Lauren, era que el destino de una persona puede tomar otro rumbo, a pesar de parecer escrito. La lejanía de lo incierto, y tratar de marcarlo como algo solo para definir algo, era algo en lo que Lauren se había equivocado, porque siempre asumió una verdad en el futuro de su vida que terminó cambiando drásticamente.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Место, где живут истории. Откройте их для себя