XXIII

1.5K 157 5
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    —No vamos a decepcionarla señora—dijo Frizzy como pudo, aguantando los nervios.

    —Eso espero, y también espero que hayan entendido todo lo explicado, y nuevamente recalco que no lo repetiré . —dijo y tomó un respiro. —Yo iré con el Rey ahora, tengo algunos asuntos que resolver. Me retiro, tengan buena tarde y hagan todo lo que les ha sido informado. Mañana a las 5:30 de la mañana ya deben estar listas. Hasta pronto señoritas.

    Después de eso, la jefa de la servidumbre, les echó una última mirada. Les hizo una seña a las sirvientas de sus costados, y dándose la vuelta se marchó, retirándose por uno de los pasillos.

    Al haberse ido, Frizzy soltó todo el aire que había estado aguantando, y volvió a encorvarse, ya que así se sentía más cómoda. Parecía que por lo nerviosa que se había puesto, solo había logrado calmarse un poco al ver a la ama de llaves darse la vuelta, porque así ya no tenían un contacto visual directo.

[•••]

    Desire y Amy, las dos sirvientas, se quedaron y con un amable gesto, la primera indicó que las empiecen a seguir, ya que ellas las iban a llevar a la torre sur.

    Ambas, las siguieron respetando una distancia prudente detrás de ellas.

    Fueron caminando en silencio, atravesando la mitad que faltaba de la sala Real, para luego doblar por la derecha, en un pasillo precioso, con varias pinturas. Los zapatos de las cuatro personas sonaban por el lugar que también estaba en silencio. El eco del sonido parecía incluso tener un ritmo.

    Mientras seguian avanzando por aquel pasillo, Frizzy aprovechó para hablarle a Lauren pegándose un poco más a ella para poder susurrar.

    —Casi me quedo sin aire en esa sala. Esa mujer me asusta, parece ser demasiado estricta. Y creo que me odia, me miró mal todo el tiempo—susurró a Lauren algo preocupada.

    Amy, que sin querer la había escuchado decidió responder. Mientras seguía caminando pero dirigía su mirada un poco hacia atrás.

    —No odia a nadie, así es su rostro, pero sí es estricta y mucho. Pero se acostumbrarán bastante rápido. Desire y yo también llegamos hace poco, hace unos meses a penas. Las dos somos parte de la lavandería, por eso trajimos vuestros uniformes. Ustedes estarán con Octavia en la cocina, es muy buena persona así que pueden estar más tranquilas.—dijo.

    —Yo las ayudaré a llegar mañana a la cocina, como la señora Bundhensen ha dicho. Y si necesitan ayuda en algo más no duden en pedirlo. —dijo Desire amablemente.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now