XXVI

1.2K 147 50
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Después de eso, cada una tomó turnos para poder entrar al baño, asearse y cambiarse con el uniforme que habían acomodado ordenadamente en sus armarios el día anterior. Lauren entró primero, se aseó el cuerpo, se colocó todas sus ropas íntimas y las faldas internas, los botines cuyos pasadores amarró con cuidado y se puso el uniforme, ya arreglado y perfectamente acomodado a la forma de su cuerpo. Ahora sí se veía mucho mejor.

     Al estar cambiándose también se quitó definitivamente las vendas del torso, y las escondió temporalmente en el bolsillo del delantal blanco del uniforme. No tuvo ganas de verse la espalda, no quería saber lo horribles que habían quedado las cicatrices en su cuerpo, serían de por vida, y con la imagen que había quedado bien grabada de cómo eran las heridas, no tenía ni la mínima intención de saber cómo habían quedado las marcas.

     Su reloj, en su típica forma de collar, lo escondió debajo del cuello del uniforme.

    Por último se hizo el peinado que les habían indicado, con el cabello ya corto a la altura que les habían pedido. Se hizo dos trenzas, dividiendo su cabello por la mitad y mojándolo un poco para facilitar el trabajo, luego las acomodó en un moño en la parte baja de la cabeza, en forma de canasta como se los habían dicho, pegada a la nuca. Para al final ponerse el accesorio de la cabeza, adornando su cabeza de manera agraciada.

     Se dio una última mirada al espejo, recordando que al rededor de la cintura  el delantal debía estar amarrado en un lazo bonito, volteando un poco para ver si había quedado bien. Arreglo y acomodo los encajes del pecho del delantal. Y terminó.

[•••]

     Salió del baño, y pronto fue el turno de Frizzy, que entró al baño para poder hacer la misma rutina, solo que sin peinarse al final, porque Lauren la iba a ayudar con eso.

     Y durante el tiempo que Frizzy estuvo en el baño, Lauren aprovechó para trasladar la ubicación de las vendas que estaba escondiendo, de su delantal a el último cajón de la mesa de noche al lado de su cama, en la parte del fondo. La morena no debía enterarse.

[•••]

     Eventualmente, Frizzy salió del baño, ya vestida también. Lauren la hizo sentarse en el borde de su cama, para poder peinarla rápidamente. Debido a que el cabello de Frizzy era sumamente ensortijado y esponjoso, había que peinarlo mojado y estirarlo un poco. La morena se quejó un par de veces, pero se tuvo que aguantar porque no había de otra. Su cabello era difícil  de peinar.

[•••]

     Afuera por los pasillos del piso donde estaban, empezó a sonar una pequeña campana, que era agitada por una sirvienta que pasaba por ahí, indicando que todas ya debían salir, ya era hora. Habían terminado de alistarse justo a tiempo.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now