I

6.4K 356 125
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    Inglaterra es un país algo pequeño, pero verdaderamente hermoso. Perteneciente al Reino Unido.

    Las calles de su capital, Londres, están llenas de gente.

    El castillo siempre se ve majestuoso, y el sol naciente ilumina su espléndida e imponente estructura.

    Ya es de mañana. El sol Inglés está en lo alto, y su gente hace tiempo ya ha salido.

    Hay niños jugando con la pelota, sin preocuparse si rompen una ventana o no, saliendo en bicicleta. Todavía lejos de saber qué es ser un adulto. Disfrutando de un nuevo día.

    La mayoría de los varones, ya se han ido, ya que generalmente trabajan demasiado y desde muchísimo más temprano, en las fábricas, industrias y en las minas por ejemplo.

    Mujeres haciendo compras, sacando la ropa limpia de sus tendederos, y algunas corriendo apresuradas a trabajar, a la costurería o como sirvientas de casas más grandes.

    Solo la parte adinerada, se da el lujo de seguir durmiendo, de ser atendidos y gozar de privilegios sin mover ni un dedo para merecerlos.

    Las tiendas están abiertas desde incluso un poco más temprano, el pan fresco, listo para ser comprado, los vegetales, carnes, pescado, todo a disposición de el público.

    La librería a penas concurrida por una o dos personas, el banco acaba de abrir y ya está repleto de gente, como siempre.

    Londres cobra vida a esa hora en la mañana.

    Y afortunadamente el país goza de un buen reinado.

[•••]

    Por estas pintorescas calles, tarareando una melodía y con a penas 21 años, camina con tranquilidad Lauren Harris, con dos grandes canastas de comida que le han encargado en casa de sus patronas, con quienes vive desde pequeña.

    Su piel era pálida y cuidada. Cabello negro, ondulado, espeso y relativamente largo. Los rasgos faciales equilibrados, labios medianos, cejas pobladas, nariz pequeña y pestañas largas. Aún así, eran sus ojos lo que llamaban la atención más que cualquier otra facción, eran enormes,  expresivos, y por más de tener un común color marrón oscuro, y notorias bolsas debajo, resultaban demasiado atrayentes para cualquiera.

    Tenía un cuerpo pequeño, de contextura delgada. Brazos finos, un cuello alargado, espalda pequeña, muy poco busto, cintura proporcionada para su cuerpo, caderas anchas, piernas de un grosor equilibrado y una muy buena postura, para evitar los dolores de espalda.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora