LXVII

903 138 67
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

El príncipe aclaró su garganta, dado que la situación era algo incómoda y extraña para él en esos momentos. Porque llegaba pensando en una cosa totalmente diferente, y la transición de ver a alguien que conocía de repente en la oficina de su padre tomando el té, lo tomo con la guardia baja.

El sillón era lujoso y amplio y cada quien podía sentarse de la manera más cómoda posible, pero eso no quitaba que se note una pequeña tensión, que era un poco más fuerte entre dos personas especialmente.

El Rey no parecía estar muy atento a ese detalle, pero de alguna manera si notaba a su hijo algo nervioso.

[•••]

—Bueno, muchachos—el soberano rompió el silencio para luego mirar a su hijo disimuladamente —Tengo entendido que mi hijo está teniendo las medidas apropiadas, y esta manteniendo al tanto a la señorita en todo. Ya que por su trabajo ella misma no puede hacerse cargo, ya que uno, no hay tiempo y segundo porque Thomas a insistido en ser mediador.—suspiró— Y estoy de acuerdo una vez más, recalco que esta situación tiene mi respaldo mi apoyo y aprobación. Pero también me lleva a una pregunta—hizo una pausa—Para que mi hijo pueda enterarse, pueda hacer todo esto, entre ambos de ustedes obviamente debe haber una interacción que va más allá de un "Buenos días". Porque es imposible que sin conocerse casi en nada, aquí mi hijo haya hecho un interrogatorio para sacar información de una sirvienta cualquiera del castillo. Eso sería raro.— dijo con algo de humor— Así que yo deduzco que se conocen un poco más allá de lo permitido por las reglas del castillo, razón por la cual todo esto también está en las bocas de las personas. ¿Verdad?

[•••]

Lauren permaneció algo inmóvil varios segundos, en los que su mente instintivamente la hizo sentir acusada, tanto a ella como al príncipe. A pesar de  que esa no  parecía ser la intención del Rey.

Se suponía obviamente que por la sangre Real, y la nobleza, la amistad entre un sirviente, un pobre, un plebeyo y alguien de la familia Real, estaba genuinamente mal vista. Y dado a ese estigma a pesar de que el Rey parecía no tener problema alguno, siempre había una pequeña parte en la mente de ambos jóvenes, que se sentía expuesta, descubierta y precisamente pues, acusada.

El silencio y especie de susto de ambos jóvenes le causaba algo de gracia al soberano, que hacía lo mejor por solo esperar respuesta sin esbozar una sonrisa para así no romper la imagen de seriedad que estaba dando.

Thomas decidió tomar la palabra, para defenderse a ambos de cierta manera, pensando que a pesar del apoyo de su padre este no estaría de acuerdo con la interacción de ambos, dado normas del castillo. Razones que también eran obviamente válidas.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now