XXX

1.3K 159 133
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     —Es que eso es extraño, osea sí entiendo porque es lo más lógico, pero al mismo tiempo algo no cuadra, porque con quién sería la persona con la que te confunde. No sé cómo estás tan tranquila ¿No se te hacen teorías conspirativas en la cabeza? Osea sé que eso sería loco, pero no sé siempre hay algo que como que te lo dice y empiezas a sospechar cosas tontas y descabelladas ¿no te pasa?—susurraba Frizzy.

     —No—respondió Lauren—tengo dudas, sí, y se me hace raro. Pero no gano nada pensando en eso. Cuando lo más seguro es  que solamente sea una confusión.

     Frizzy frunció los labios, pensando en lo que la muchacha había respondido.

     —Igual siento que estás muy tranquila. A pesar de que todo sea una confusión ¿No te da cosa? Osea, es el príncipe, y a pesar de que sea un malentendido, o lo que sea. Te está mirando.

     Lauren torció la boca en una mueca y dejó de tratar de sacar el sonido del hueso de su dedo durante un segundo. Sí le hacía algo incómodo, porque que la estén mirando no era necesariamente algo que le agrade. Pensó en algo para poder contestar a la muchacha a su costado, que luchaba para no romper la formación en la que estaba.

[•••]

     —Ay, ay—susurró Frizzy nerviosa, confundiendo a Lauren.—Está viniendo, está viniendo, está viniendo.—Los nervios en su voz se multiplicaron.

[•••]

     Durante el descanso, el príncipe decidió interrumpir la conversación que la Condesa entablaba con él. Aprovechando el tiempo que había entre pieza y pieza.

     Aún sin mirar en dirección a la sala, Lauren no se inmutó mucho por la declaración de Frizzy pero sí sintió una sensación extraña por su espina dorsal.

     Caminando a un ritmo algo apresurado, el príncipe llegó delante de la formación de sirvientes, los cuales se agacharon en una reverencia ante su majestad, pensando que había de necesitar algo.

     Con un gesto, el hijo del Rey indicó que todos podían levantarse, y también mirarlo si querían. Pero específicamente volvió a dirigirse a Lauren, parándose delante de ella.

     —Disculpe, creo que mi trato hacia usted momentos atrás no había sido el más adecuado, porque no demostré el respeto adecuado al tratarla de "tú" en vez de "usted" y porque estoy seguro que la he confundido en sobremanera, y esperando que pueda perdonar mi actitud atolondrada y nerviosa. Me gustaría poder hablar con usted, invitarla a hacerlo mientras éste intermedio entre piezas musicales lo permita.

[•••]

     En aquel momento, Lauren sintió a toda la formación de sirvientes mirándola, y se incomodó mucho con eso. Tenía que obedecer al príncipe a pesar de que educadamente él pedía su consentimiento, rechazar una invitación de ese tipo podía ser considerado como algo sumamente irrespetuoso, y hasta ofensivo. Pero aún así  toda la situación seguía siendo una de las cosas más extrañas que le había pasado.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang