LII

945 129 16
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Parecía que en el momento del juego, Lauren estaba molesta o aburrida, porque no se movía mucho, su expresión seguía como siempre. Pero en realidad, apreciaba aquel momento bastante, y estaba pasándolo bien, tiraba la pelota con tranquilidad pero con fuerza, porque quería que Bruno pueda disfrutar correr y le daba gracia ver como se tropezaba consigo mismo, y se levantaba incluso con más ganas.

Estaba aliviada también, porque el ánimo del príncipe estaba increíblemente mejor. Estaba bastante desganado por lo de su madre, incómodo e irritado por lo que pasó en el almuerzo, pero esos momentos lo estaban haciendo sentirse mucho mejor, ayudaban a que se pueda despejar y que ese feo momento de horas antes pueda quedar ignorado, y además el joven se estaba divirtiendo mucho. Y eso a ella también la hacia sentir bien.

Quedó ignorado el hecho de que el plan inicial era ir al establo, y quedó relevado y olvidado por el juego con el enorme y dulce cachorro, que no se cansaba, ni se cansaría pronto.

Lauren estaba más cansada que él, hasta el príncipe estaba más cansado que su perro. Pero no hubo decisión de tomar algún descanso, porque a pesar de ello, el ambiente era bastante ameno, y el hecho de cortarlo por un descanso, haría correr el riesgo de que aquello tal vez pueda disminuir un poco, y que Bruno tenga incluso más energías, y que lograr cansarlo se vuelva incluso más imposible después de eso.

[•••]

Minutos después, Bruno estaba corriendo detrás de su pelota nuevamente, que en esa ocasión rodaba por el suelo del campo después de que la muchacha la haya tirado bastante lejos.

De un momento a otro, Bruno paró, y no porque alcanzó su pelota, sino que más bien solo paró de repente. Sus orejas se levantaron el alerta, y su cuerpo se dirigió hacia donde estaba el jardín con los enormes arbustos de rosas blancas.

Entonces empezó a ladrar, fuerte y repetidas veces. Bastante enérgico y emocionado.

[•••]

A pesar de lo normal que fue eso en la actitud de cualquier perro, el príncipe se acercó hasta el jardín, por las dudas.

Bruno seguía ladrando.

La muchacha permanecía tranquila y aprovechó para acomodarse el peinado, que se había movido un poco.

Entonces el príncipe que se giró en un segundo desde donde estaba y empezó a correr de vuelta al campo esta vez en dirección hacia donde estaba la muchacha extrañándola un poco.

[•••]

Llegó al frente de Lauren, y entonces la muchacha recién notó el susto en el rostro del joven y mientras en su respiración se notaban nervios este empezó a hablar.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now