L

1.1K 140 39
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 — 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 — 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Los pasos siguieron por el jardín, con la misma tranquilidad. Mientras se podían apreciar las flores, las rosas, y los arbustos.

     Los caminos del jardín eran cruzados y enredados. Así lo veía Lauren porque no conocía el lugar por dentro completamente, el príncipe en cambio estaba totalmente familiarizado, y era él quien a pesar de caminar hombro a hombro, guiaba el paseo.

[•••]

     —Este jardín lo conozco desde pequeño—volvió a comentar el príncipe—y desde mis memorias sus rosas siempre han sido la única flor presente, y siempre han sido blancas. Pero cuenta mi padre, que antes de aquello, y cuando el jardín era de la madre de él, este dotaba de flores diversas y de todos los colores. Cada Reina, cambia el jardín a como ella lo desee, porque desde el momento que llega al poder se vuelve el suyo técnicamente, por eso, cuando coronaron a mi padre, y a mi madre, mucho antes de que yo nazca, mi madre convirtió este jardín a como esta ahora. No tengo quejas al respecto, porque es verdad bastante hermoso.—dijo.—en flores al menos, mi color preferido es el blanco.

     —El mío igual—contestó la muchacha gratamente sorprendida girando un poco el rostro, para mirar al joven.

    El príncipe levantó ambas cejas.

     —Oh vaya, que coincidencia —dijo con una sonrisa.—y si fuera un color propiamente dicho. No aplicado a un objeto ¿cuál sería su preferido?

     —Verde—contestó Lauren serenamente, sin dudarlo.—¿el de usted?—preguntó en el mismo tono tranquilo.

     —Azul—contestó el hijo del Rey riendo.

[•••]

     A medida que el paseo fue continuando, y que el silencio que se efectuaba de vez en cuando dejaba de ser incómodo. La conversación se tornó bastante amena. Lauren estaba mucho más cómoda, le gustaba escuchar al muchacho, y se sentía bien haciéndolo, porque siempre le había escuchado escuchar bastante, mucho más que hablar en sí.

      El joven contaba algunas anécdotas de su juventud, dentro del jardín, cuando jugaba a las escondidas con su hermana entre los arbustos, y que a veces terminaban lastimándose un poco, porque se metían sin pensar a los arbustos sabiendo que las rosas tenían espinas.

      Hasta el momento, y por respeto sobre las declaraciones de Lauren, no le preguntó a esta nada de su vida, cosa que agradecía como nunca. Aún así, podía hacerlo en algún momento, y tenía que estar lista para esquivar la pregunta o para decir lo más superficial posible.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now