LIV

961 131 6
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880-𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880-𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

El resto de la cena. El pobre Rey sólo pensó que su esposa ya se había vuelto loca. Y en un momento solo decidió ignorarla.

Quien tenía también una expresión extremadamente divertida en el rostro era el joven Dylan, que estaba incluso más perdido que el Rey. El príncipe logró disimular y controlar sus ganas de reír. La princesa decidió ignorar la situación, sin ganas de escuchar si es que sus padres se ponían a discutir en frente de todos, pero obligada a estar sentada ahí hasta el final.

[•••]

Después de la cena, de recoger los platos, lavar una mayoría y dejar un poco para el día siguiente ya que su rutina había de terminar. Esa noche se dio por concluida, en términos de trabajo.

Frizzy estaba súper emocionada con que Lauren le cuente como le fue, así como cuando tengan la oportunidad, también poder contarle a la princesa. Que seguro también se emocionaría mucho.

Primero, individualmente tuvieron que ir a lavandería, para revisar sus paños secos de la lavada del día anterior. Era algo privado así que era aún más obvio que lo harían por separado. Lavandería tenía un baño, y cada quien en el periodo de tiempo que tuvo para revisar y realizar todos los cuidados de la etapa menstrual, pudo cambiarse de paños con todo aquello. Después habían de lavar los paños que habían usado. Lavar toda la sangre, con cuidado. Precaución y mucha privacidad.

Mientras lavaba Lauren ignoraba una especie de cólico que le había venido justo en ese momento. Para así poder terminar de hacerlo en el tiempo que le habían dado. Porque así como ella y como Frizzy un par de sirvientas más estaban en la misma situación.

Al llegar a su habitación, después de ya haber pasado y realizado todo lo anterior, cada una se aseo un poco se y se cambió con sus largas ropas de dormir, casi iguales a una túnica hasta los tobillos. Como eran las de todas las mujeres. Debido a la etapa del mes, cada una se demoró un poco más de lo usual en el baño, para revisar y confirmar que los paños estaban bien puestos.

[•••]

Frizzy se soltó el cabello y se quejó del dolor de cabeza que le estaba provocando estar en el periodo y lo ajustado que tenía que peinarse para que sus ensortijados cabellos no salgan volando.

Lauren sentada en su cama, cepillaba su cabello que también había soltado, pero para poder hacer una especie de coleta, un peinado más holgado y más fácil para dormir. Y porque también todo el fastidio del periodo del mes que también enfrentaba no quería que le duela la cabeza tampoco.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now