LXVI

791 134 53
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Los días siguientes fueron extraños.

De un momento a otro, el castillo tenía una tensión diferente, y apenas al día siguiente la mitad del mismo ya se había enterado de lo que había pasado. Y al siguiente a ese, no había nadie que no sepa la situación a la que uno de los empleados se estaba enfrentando.

Lauren que ya de por sí todos la conocían en la cocina debido a diferentes circunstancias, pasó a ser el nombre más famoso entre todos los sirvientes del palacio.

Habían guardias siempre pendientes, y de alguna manera la cantidad de los mismos parecía haber aumentado un poco.

En dos días, ya todos se habían enterado. Y la muchacha se lo esperaba de alguna manera, porque no era nada que pueda pasarse por alto, y porque las noticias siempre corren de boca en boca mil veces más rápido de lo que uno puede esperar.

El príncipe habló con ella un par de veces, para avisarle que ya se había informado a la corte, que la demanda estaba en curso y que ya se estaba dando la debida protección a las personas que ella había solicitado. Entre ambos había una especie de brecha, dado que a pesar de que todo era un poco más asimilable una parte de Lauren se tornaba distante con el muchacho.

Se sentía abrumada, porque muchas veces venía gente con la que jamás interactuó a hablar con ella, la gran mayoría expresando su pena y apoyo, y otra un tanto curiosa y con la única intención de saber detalles, o por simplemente saber quién era y por qué ahora entre los sirvientes hablaban tanto de ella.

[•••]

Al tercer día de la noticia, cuando las cosas de alguna manera estaban aceptadas y no había más remedio que esperar. Lauren seguía algo asustada, más por el cuidado que estaba teniendo a pesar de todo, sabía que felizmente se estaban tomando todas las medidas apropiadas, pero eso no quitaba su preocupación, ansiedad y susto.

No le gustaba que se le estén acercando a hacer preguntas privadas, sabía que muchas eran con buena intención, pero jamás había estado acostumbrada a hablar mucho y menos sobre la situación tan delicada que siempre había ocultado. Era algo difícil, y sinceramente no quería hacerlo, prefería guardar silencio ante gente que no conocía, evitarlas o simplemente decir directamente que no  quería hablar. Y se fastidió con eso.

Todos sabían su situación y le parecía de mala educación que le pregunten más solo para enterarse, y así hablar con los demás. Frizzy en ningún momento habló con nadie, respetó totalmente el silencio de Lauren con los demás y también se molestó con los que venían a preguntar solo para saciar la curiosidad.

Pero no se podía negar también que era algo totalmente sonado e indignante, una muchacha que vivió esclavizada por su propia familia durante diez años, incluso estando lejos de la misma.  Obviamente a nadie le hizo gracia, y el odio ante aquellas tres mujeres se extendió por muchas personas, conociéndolas o no.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now