LXXIX

709 114 120
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Se le hizo muy cómico que siendo quienes eran, miembros de realeza, anden peleándose por un pan en un sótano secreto para empleados. El príncipe pensó rápido, y Dios sabe como se metió el pan entero a la boca para que no se lo quiten, ganando así el juego. Para su mala suerte ese fue el momento donde el consejero se percató de la cercanía de Lauren, golpeó el hombro de su amigo avisandole. Como ambos seguían en un ataque de risa, el príncipe al darse cuenta de todo estuvo cerca a atragantarse con el pan en su boca. Haciendo que obviamente su consejero se ría más de él.

Lauren no supo cuándo Karoma se fue de delante de ella. Pero supuso que no había de importar mucho cuando la vio conversando en otra esquina y cuando amablemente el consejero la llamó con un gesto para que vaya con ellos, a propósito también, porque Thomas seguía con el pan de la boca, masticando tratando de comer todo. Precisamente el joven Dylan también disfrutaba molestarlo.

Al acercarse todavía pasó por un grupo de gente que se acercó a felicitar. Lauren no negó ningún apretón de manos a pesar de que ya era sabido su falta de conexión con cualquier contacto físico.

Al llegar hasta donde estaban ambos jóvenes, saludó con una reverencia al consejero y al príncipe príncipe. Este último correspondió al gesto mientras se esforzaba por terminar de masticar el  pan que tenía en la boca. Su consejero se siguió riendo.

Thomas estaba avergonzado, pero disimulando aquello lo mejor que podía, mientras su tarea de masticar se le hacía más difícil, porque Lauren lo estaba mirando algo raro mientras lo hacía.

El joven Dylan calmo su risa y permaneció un par de segundos en silencio antes de respirar profundamente.

—Bueno los dejo hablar, creo—dijo el joven Dylan suspirando—supongo que tienen algo importante de lo que hablar. Y bueno, como que yo no cuadro en esto—dijo—Señorita Harris, todo en este día ha estado un revoltijo de emociones. Pero ahora, celebre aproveche que estamos en un lugar donde nadie nos oye, donde nadie sabrá. Algo como esto tan bueno en su vida, no merece menos.—dijo antes de volver a hacer otra reverencia, que Lauren correspondió con agradecimiento y el consejero se retiró.

Quedando Lauren y el príncipe. La sirvienta, sin intenciones de burlarse, o al menos no tantas, esperó a que el joven termine de masticar.

—No te burles—medio hablo el príncipe con la boca llena, cubriendo la misma con una de sus manos.

—No me estoy burlando—se defendió Lauren.

—Quieres hacerlo, se nota en tus ojos—volvió a decir como pudo con la mano delante de su boca para cubrirse, acusándola de manera divertida.

—Yo no fui la que se metió un pan entero a la boca.—se volvió a defender la sirvienta.

El príncipe se aguantó una risa, que amenazó con hacerlo escupir el pan. — Ese fue un argumento bastante válido

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now