XLIII

1.3K 149 50
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Una sonrisa amable iluminó al joven de los cabellos claros. Acomodó su cabello con los dedos, y optó por retomar una postura mucho más erguida.

     —Bueno, creo que el tema de su trabajo se puede solucionar.—dijo, como si una idea se le hubiera ocurrido. Así entonces hizo silencio un par de segundos—Lo que diré a continuación, suena malo, desde algún punto de vista puede serlo, ya que estaría tomando beneficio de mi posición, pero por órdenes mías creo que no habría nada que reclamar contra su persona. Puedo hablar con la señora Karoma, y con Octavia, así su permiso sería formal, evitando así cualquier tipo de inconveniente que pueda tal vez tener.—habló con algo de diversión.

     Lauren hizo lo mejor por dar una respuesta, pero al no saber que responder exactamente una vez más. Asintió levemente con la cabeza. Esa había sido una idea muy brillante, a pesar de que como había dicho el príncipe, los métodos para su ejecución podían ser alguna manera algo cuestionables.

[•••]

     El príncipe suspiró con algo de alivio ante la respuesta positiva. Al mismo tiempo que parecía sentirse liberado de algo.

     —Confieso que una de las razones por las que no me animaba a hacerle presente esta inquietud era por un cierto miedo a su respuesta.—volvió a decir con tranquilidad —Lamentablemente estamos sumergidos en una mentalidad regida por una serie de clases sociales que considera incorrecto o como una barbaridad el hecho de algún tipo de interacción de afinidad entre nosotros, se usan argumentos como igualarse a alguien en una forma despectiva cuando en realidad es eso a lo que deberíamos apuntar. Pero el prejuicio en nuestras mentes parece muchas veces nacer con nosotros, estableciendo como incorrecto incluso el hecho de que yo le esté hablando, o que usted esté mirándome a los ojos. Aunque si soy sincero, aquel tipo de regla jamás ha sido algo que haya obedecido por completo.—confesó.

     —Se nota un poco—contestó Lauren, casi sin pensarlo mucho, con un poco de sarcasmo, que a pesar del neutro y serio tono de su voz, podía llegar a notarse con sutileza.

     A Thomas eso le provocó una risa sincera y suave, al mismo tiempo que se encogía de hombros con algo de gracia.

[•••]

     —Bueno, dígame entonces que día podría usted.—habló amablemente mientras juntaba sus manos—Hoy es un martes, generalmente de lunes a viernes son días pesados tanto para sirvientes como para la familia en general, pero tanto el sábado y el domingo son relativamente un poco más tranquilos, al menos para nosotros, pero supongo que dentro de la servidumbre las cosas no varían casi en nada. Por eso, quisiera saber si su disponibilidad sería coherente con algún día y momento del mismo donde al menos la carga de su trabajo no se vea tan pesada como usualmente.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now